viernes 30 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen mejora pero cae derrotado ante el Málaga

El CB Lanzarote Puerto del Carmen mejora pero cae derrotado ante el Málaga

El CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado en el Municipal de Tías este sábado en la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Rincón Fertilidad Málaga (19-37).
El equipo andaluz, flamante campeón de la Copa de la Reina celebrada hace unos días, sentenció el partido en la segunda parte aprovechando un pequeño bajón de las locales.
 
El partido, celebrado sin público en las gradas debido a las medidas adoptadas en la lucha contra la pandemia de la COVID-19, ha sido el estreno de la Liga Guerreras Iberdrola en el cuarenta por veinte de Tías.
 
El encuentro arrancaba con una primera parte en la que las tiñoseras mejoraban sustancialmente respecto al partido celebrado la pasada semana en Galicia. El objetivo principal del entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, para el partido era el de evolucionar respecto a Galicia en cuanto al balance defensivo, algo que considera que se cumplió en los primeros compases del encuentro (min. 15, 5-8).
 
Conforme avanzaba el reloj el equipo conejero se topaba con la sustancia del Málaga en todo su esplendor, una portería de alto nivel y jugadoras que sabían interpretar rápidos contraataques.
 
La segunda parte seguiría el mismo guion. Un bajón en la concentración de las locales durante algunos minutos de la reanudación marcaría definitivamente las distancias en el marcador que se mantendrían hasta el final del partido (19-37).
Para el técnico tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “nos enfrentábamos a un gran equipo que desplegó un fuerte ritmo sobre todo en la segunda parte que es cuando se despegaron definitivamente en el marcador. Con nuestro juego, destacaría la defensa, sobre todo en la primera parte y con eso me quedo y con seguir limando aspectos para seguir mejorando. La diferencia de porteras de Plata a División de Honor se nota una barbaridad y en ataque fallamos también muchísimo, si no mejoramos la finalización son goles en contra que recibimos. Respecto al Guardés hemos mejorado en balance defensivo en la primera parte, me voy contento con eso, era uno de los objetivos que teníamos y en parte de la primera parte lo hemos conseguido”.
 
Lemes insistía en que “nuestra liga empieza ante el Pereda, ahora a trabajar a tope para trabajar para ese partido en unas semanas. El parón viene bien para limar aspectos, no hay que bajar la cabeza, no me voy descontento hoy del partido porque en muchas partes del encuentro estuvimos ahí pero con estos equipos te despistas cinco minutos y te sacan seis goles, esa es la realidad”, concluye el técnico amarillo.
 
El próximo partido del CB Lanzarote Puerto del Carmen tendrá lugar, tras un parón de varias semanas, el próximo diez de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías con la visita del Super Amara Bera Bera.
 
Ficha Técnica
 
CB Lanzarote Puerto del Carmen (19): Famara Fernández (1), Keyla Hernández (4), Mary Sánchez (3), Cristina Betancort (2), Suely Pinto Spencer (1), Eva Morales, Kenia Hernández, Beatriz Betancor, Luci Betancort, Rosa Álvarez (4), Atteneri Morales (1), Made Cortez Fuenzalida, Mónica Cabrera (1), Antonella Piantini, Neus Llorens y Sladjana Topic (2). Entrenador: Miguel Ángel Lemes.
 
Rincón Fertilidad Málaga (37): Estela Doiro (1), Silvia Arderius (2), Soledad López (11), Sara Bravo (4), Rocío Campigli (2), María Pérez (5), Esperanza López (4), Isabelle Dos Santos (1), Mercedes Castellanos (1), Rocío Rojas (3), Virginia Fernández y Paula García (3). Entrenador: Jesús Gallardo.
 
Parciales cada 5 minutos: 3-2, 3-7, 5-8, 6-11, 7-12, 8-16 (descanso) 9-21, 12-22, 14-25, 16-29, 17-34, 19-37 (final)
Árbitros: Óscar Gutiérrez y Jorge Monjo. Excluyeron por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Keyla Hernández, Mary Sánchez, Cristina Betancort, Rosa Álvarez y Sladjana Topic (2). Por parte del Málaga a Paula García (2).
 
Incidencias: Pabellón Municipal de Tías. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Sin público en las gradas.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención