sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El UB Lavadores Vigo no se presentó ante el Zonzamas

El UB Lavadores Vigo no se presentó ante el Zonzamas

A lo largo de la semana se habló mucho sobre el desplazamiento de la UB Lavadores Vigo, que desde hacía algunos días había mostrado su malestar por los grupos creados y tener que desplazarse a Canarias porque, desde su punto de vista, sus jugadoras podrían contraer el Covid19 y se tendrían que quedar en cuarentena en las islas.

El CB Lanzarote Zonzamas se presentó a la cita prevista, sábado a las 20:30 en horario canario, y los árbitros hicieron lo propio, e incluso el streaming del partido estaba previsto, pero tras llegar la hora del inicio, el equipo gallego no hizo acto de presencia, lo que obligó a los colegiados a tirar de reglamento y empezar a contar media hora. Mientras las jugadoras del equipo lanzaroteño, sentadas en el suelo, veían por streaming el choque entre el Salud Tenerife y el Porriño, equipo gallego que viajó a Canarias sin excusas para disputar el partido de Liga.

Llegadas las 21:00 horas, los colegiados David Déniz y José Carlos Palenzuela, dieron por finalizada la espera y cerraron el acta señalando la incomparecencia del UB Lavadores Vigo.

Ahora será la RFEBM la que dicte sentencia ante la negativa del equipo gallego a desplazarse, mientras que el Zonzamas ya piensa en el encuentro de la semana que viene en el que se tendrá que desplazarse hasta la cancha del Porriño.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención