sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Super Amara Bera Bera en busca de su primera victoria

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Super Amara Bera Bera en busca de su primera victoria

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputará en el Municipal de Tías este sábado, 10 de octubre, a partir de las 17:00 horas, la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola con la visita del Super Amara Bera Bera.
El partido se vuelve a celebrar sin público en las gradas de la cancha tiense debido a las medidas adoptadas en la lucha contra la pandemia de la COVID-19 por la Mesa Insular.
 
El Super Amara Bera Bera es uno de los tres equipos invictos que quedan en la Liga Guerreras Iberdrola, junto al Rincón Fertilidad Málaga y el Aula Alimentos de Valladolid y viene de ganar al Club Balonmano Atlético Guardés (31-22), partido en el que destacaba en la faceta ofensiva su jugadora Laura Hernández (siete goles) acompañada en la anotación por once jugadoras más que consiguieron al menos un gol en ese partido.
 
El equipo vasco, dirigido por Imanol Álvarez, tiene a tres jugadoras entre las diez máximas goleadoras de la máxima división del balonmano femenino español, la citada Laura Hernández, Adriana Cardoso y Maitane Echevarría.
 
Para el técnico tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “se trata de un partido complicado, como los dos anteriores, pero esperamos seguir en línea ascendente y mejorar aspectos del juego. El Bera Bera es un equipo con un ritmo muy alto al que debemos
adaptarnos y trabajar, sobre todo, el balance defensivo. Y si llegamos a defensa posicional intentar ser contundentes en defensa y reducir el número de goles en contra que encajamos. A partir de ahí, buscaremos poder darle ritmo al balón en
ataque y madurar cada posesión que tengamos ya que su defensa es muy dura y físicamente son muy superiores a nosotras. Seguimos preparándonos para la siguiente semana que empieza nuestra liga, intentando ser competitivas este sábado para seguir creciendo”, concluía Lemes.
 
El partido estará arbitrado por Fernanda “Nandi” Espino y Víctor Navarro de la federación canaria y arrancará a las 17:00 horas del sábado, 10 de octubre, en el Pabellón Municipal de Tías sin público en las gradas.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención