miércoles 25 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen queda fuera de la Copa de la Reina en la prórroga

El CB Lanzarote Puerto del Carmen queda fuera de la Copa de la Reina en la prórroga

El CB Lanzarote Puerto del Carmen perdía este miércoles en la primera fase de la XLII edición de la Copa de la Reina con la visita al parqué del Municipal de Tías del Uneatlántico Pereda (26-29).

Con dieciséis perdidas en la segunda parte se perdía todo lo conseguido en los primeros Un partido igualado de principio a fin, aunque las visitantes consiguieron llegar al descanso con una ligera ventaja de tres goles (10-13).

Galería de fotos

A pesar de los problemas en ataque ante la defensa de las santanderinas en la segunda parte, el Puerto del Carmen consiguió llegar al final del tiempo reglamentario con opciones de ganar. A falta de 40 segundos las tiñoseras desperdiciaron la posibilidad de ponerse por delante definitivamente y dejaban al Pereda la opción de llevarse el partido. Ni unas ni otras eran capaces de cerrar el partido y llegaban a la prórroga.

El inicio de la prórroga fue determinante, el Pereda estuvo más acertado en ataque y consiguió una pequeña renta que el tiempo restante convirtió en inalcanzable para las tiñoseras, escapándose la posibilidad de seguir en la competición copera en la prórroga.

Rosa Álvarez y Keyla Hernández fueron las más acertadas en la faceta ofensiva con siete goles cada una para el CB Lanzarote Puerto del Carmen mientras que el ataque santanderino quedaba, sobre todo, en manos de Isaura Fernanda De Almeida con nueve goles y Sheila Hiraldo con siete tantos.

El próximo partido del CB Lanzarote Puerto del Carmen será de liga en casa del Aula Alimentos de Valladolid. Tendrá lugar el viernes, 6 de noviembre, a las 21:00 horas en el Pabellón Huerta del Rey de la capital pucelana si la situación derivada del coronavirus en la zona lo permite.

Ficha Técnica

CB Lanzarote Puerto del Carmen (21): Keyla Hernández (7), Mary Sánchez (3), Suely Pinto (1), Eva Morales, Kenia Hernández, Beatriz Betancor (1), Luci Betancort (2), Rosa Álvarez (7), Atteneri Morales (2), Romina Machín, Made Cortez Fuenzalida, Mónica Cabrera, Antonella Piantini, Cati Benedetti, Neus Llorens y Sladjana Topic (3). Entrenador: Miguel Ángel Lemes.

Uneatlántico Pereda (24): Danielle De Sousa (3), Sandra Rodríguez (2), Lydia Blanco (3), Sheila Enid Hiraldo (7), Ana Barquin, Paula González (2), Yadira Morales, Sol Eliana Ceballos, Aida Brull (2), Belén Sáez (1), Isaura Fernanda De Almeida (9), Arantxa Pañeda y Marina González. Entrenador: Santiago Abascal.

Parciales cada 5 minutos: 1-1, 1-4, 3-6, 5-8, 7-11, 10-13 (descanso) 12-15, 15-16, 18-18, 20-21, 21-22, 22-22 (final)

Árbitros: Juan María Sanmartín y Álvaro García. Excluyeron por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Rosa Álvarez, Neus Llorens y Sladjana Topic. Por parte del Uneatlántico Pereda a Danielle De Sousa, Sandra Rodríguez e Isaura Fernanda De Almeida.

Incidencias: El partido se celebraba nuevamente con las gradas vacías del Pabellón Municipal de Tías consecuencia de las medidas establecidas en la zona contra la pandemia de la COVID-19.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención