sábado 23 de enero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Zonzamas recupera este domingo el encuentro aplazado ante el SAR Rodavigo

El CB Zonzamas recupera este domingo el encuentro aplazado ante el SAR Rodavigo

Se reanuda la competición para el CB Lanzarote Zonzamas en la División de Honor Plata Femenina, recuperando el conjunto lanzaroteño en el mediodía del domingo el encuentro aplazado ante el SAR Rodavigo y con el que se cierra la primera vuelta de la temporada. 

El objetivo de las batateras es conquistar el triunfo y sumar 25 de los 26 puntos posibles en la primera parte de la campaña.

El equipo regresó el pasado jueves a los entrenamientos después de unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas. “No hemos entrenado en cancha, pero si hemos entrenado individualmente cada una en su casa”, apunta el técnico Juan Rivera y asegura que “el planning físico ha sido bastante fuerte y se tienen que ver los resultados en estos días”.

“Si es verdad que nos puede faltar un poco de ritmo porque hemos estado unas semanas sin tocar balón”, advierte el responsable técnico del conjunto lanzaroteño, y por ello, comenta que “lo hemos trabajado en estos días para preparar el partido del domingo”.

El SAR Rodavigo será el rival del CB Lanzarote Zonzamas, recuperando ambos equipos el encuentro de la novena jornada de la División de Honor Plata Femenina. El cuadro gallego ocupa en estos momentos la 9º plaza de la clasificación con 11 puntos, con un balance de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En la jornada del viernes disputaron otro de los encuentros aplazados que tenían, empatando a 27 goles ante el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid.

Sobre el rival, Juan Rivera comenta que “tiene una defensa potente y van a intentar jugar a la contra para sumar goles en el marcador” y considera que tendrán que “evitar las contras del rival, y ser contundentes en defensa como ya lo hemos sido y demostrado”.

“Sería importante acabar la primera vuelta con 25 puntos de los 26 posibles, y sería algo que no me esperaba a pesar de tener un objetivo claro que es jugar la fase de ascenso”, comenta el responsable técnico y apunta que “ganar el domingo es ponerle la guinda a la primera vuelta”.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el SAR Rodavigo se jugará el domingo a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, y sin la presencia de público en las gradas. Diego Pastoriza Estévez y Andrés Leandro Martín González, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 9º jornada de la División de Honor Plata Femenina.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención