domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / La montenegrina Tamara Jovicevic se incorpora a la plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen

La montenegrina Tamara Jovicevic se incorpora a la plantilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen

La jugadora montenegrina Tamara Jovicevic se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del CB Lanzarote Puerto del Carmen a las órdenes de Miguel Ángel Lemes.

Jovicevic, de 1.86 m. y 77 kilos de peso, estuvo a prueba en los entrenamientos del club tiñosero a principios del mes de diciembre con el objetivo de reforzar el equipo de cara a lo que queda de Liga Guerreras Iberdrola, momento que se ha retrasado en el calendario debido a problemas derivados de la pandemia de la COVID-19.

Nació en Montenegro el 14 de noviembre de 1998 y le gusta trabajar duro y con ambición. Habla tres idiomas, montenegrino, inglés y francés. Formó parte de la plantilla del WHC Buducnost del 2009 al 2018, momento en el que fichó por el Celles sûr Belle francés, equipo donde coincidió con la jugadora tiñosera, Sladjana Topic. También ha formado parte del equipo nacional juvenil de su país, destacando su participación en la Copa del Mundo de Rusia de 2016.

El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, agradecía la llegada Tamara Jovicevic al equipo amarillo: “por fin se incorpora después de tanto tiempo de espera por la documentación. Es una jugadora que va a aportar algo que no tenemos, lanzamiento exterior y altura y contundencia defensiva. Después del partido de Zuazo hemos recuperado el espíritu competitivo y esperamos que Tamara nos ayude a intentar conseguir el objetivo que, aunque sea complicado, no es imposible. Ha estado entrenando en su país pero le falta bastante para alcanzar un ritmo competitivo óptimo. Esperemos que, poco a poco, se integre y nos aporte lo que esperamos de ella”, concluía Lemes.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención