lunes 19 de abril del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen se enfrenta al Adesal Córdoba

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se enfrenta al Adesal Córdoba

El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa este sábado su participación en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Adesal Córdoba en tierras andaluzas.
El partido, que a diferencia de lo que ha pasado en el Municipal de Tías durante toda la temporada, se celebrará con público en las gradas. El equipo cordobés llega al partido tras ganar en la primera jornada al Zuazo (22-28).
 
En esta segunda jornada de la fase por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola el Córdoba marcha quinto de la clasificación con seis puntos, con dos victorias, dos empates y tres derrotas. Las tiñoseras marchan últimas y siguen en busca de su
primera victoria liguera. 
 
El Córdoba tiene a Gleinys Reyes como máxima artillera, sexta del grupo, con seis goles mientras que Camila Bonazzola marcha décima con cinco goles en su casillero. En el Lanzarote Puerto del Carmen Keyla Hernández sigue siendo la más acertada ofensivamente, octava del grupo, con seis goles anotados en la primera jornada.
 
Según el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “después de la derrota contra el Salud, vamos con la intención de conseguir la primera victoria en Córdoba. Salimos del último partido con la sensación de que se pudo conseguir algo positivo y tenemos que agarrarnos a eso para ser competitivas ya que el objetivo de la permanencia está casi imposible. Intentaremos ser regulares y desplegar el juego que hicimos en la primera parte contra el Salud, a excepción de los últimos 5 minutos de ese periodo. Llegaremos al partido descansados, ya que el viernes se ha dado descanso y el viaje tampoco va a ser muy malo, saliendo de Lanzarote a Málaga, llegando al hotel a las 14:00 horas y el partido es a las 20:00 horas. Para ganar tenemos que parar su lanzamiento exterior y el
ritmo de balón que tienen. Con las últimas incorporaciones han ganado altura y fortaleza en el centro defensivo, por lo que intentaremos darle más velocidad al juego y poder finalizar por los extremos”, concluye el entrenador tiñosero.
 
Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen juegan este sábado frente al Adesal Córdoba sobre el parqué del IDM Fuensanta a partir de las 20:00 horas en un partido arbitrado por José Antonio Huertas y Antonio García.
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención