jueves 09 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Lanzarote acogerá la fase de ascenso a la División de Honor Plata masculina

Lanzarote acogerá la fase de ascenso a la División de Honor Plata masculina

La isla de Lanzarote será sede de una de las tres fases de ascenso a la División de Honor Plata Masculina y el Gourmet Ampate Lanzarote contará con el apoyo de sus aficionados en el Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife.

El conjunto masculino del San José Obrero tendrá como rivales al Hierros Servando Eibar Eskubaloia, Agustinos Alicante y Balonmano Soria, y solo un equipo logrará el premio del ascenso a la segunda máxima categoría del balonmano masculino español.

La Real Federación Española de Balonmano procedió en la tarde de este lunes al sorteo del calendario de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina, a la que han accedido los dos primeros clasificados de los seis grupos que componen la competición de la Primera Nacional. El Gourmet Ampate Lanzarote se ha clasificado como segundo del grupo A y será uno de los organizadores de la competición.

Cada una de las sedes de la fase de ascenso ha quedado compuesta por dos campeones de grupos y dos segundos, siendo el primer clasificado de la fase de ascenso el que logrará billete para militar la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina. El Gourmet Ampate Lanzarote ha quedado encuadrado en el grupo 2 de la competición.

El conjunto lanzaroteño tendrá como rivales al Hierros Servando Eibar Eskubaloia (primer clasificado del grupo C), Agustinos Alicante (campeón del grupo E), y al Balonmano Soria (segundo clasificado del grupo B). Los cuatro equipos se medirán bajo el sistema de liguilla a una sola vuelta, que se desarrollará del 4 al 6 de junio y que dará una plaza de ascenso.

La competición para el Gourmet Ampate Lanzarote se iniciará en la tarde del viernes 4 de junio y lo hará midiéndose en la primera jornada al Hierros Servando Eibar Eskubaloia. Al día siguiente, los jugadores del San José Obrero se deben enfrentar al Agustinos Alicante. Y la fase de ascenso para los lanzaroteños se cerrará en el mediodía del domingo con el enfrentamiento ante el Balonmano Soria.

El calendario de encuentros de la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina es el siguiente:

04/06 Agustinos Alicante vs Balonmano Soria

04/06 Hierros Servando Eibar vs Gourmet Ampate Lanzarite

05/06 Hierros Servando Eibar vs Balonmano Soria

05/06 Gourmet Ampate Lanzarote vs Agustinos Alicante

06/06 Agustinos Alicante vs Hierros Servando Eibar

06/06 Balonmano Soria vs Gourmet Ampate Lanzarote

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención