viernes 22 de octubre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Isaura Fernanda de Almeida, nueva jugadora del CB Lanzarote Zonzamas

Isaura Fernanda de Almeida, nueva jugadora del CB Lanzarote Zonzamas

Un equipo sólido y competitivo, esa es la premisa que se ha marcado desde CB Lanzarote Zonzamas en la formación del grupo de jugadoras que defenderán la camiseta del club la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. 

Siguiendo con las pautas marcadas en el proyecto 21/22 el club anuncia la llegada de una nueva jugadora, la brasileña Isaura Fernanda de Almeida.

Isaura Fernanda de Almeida Menin (São Paulo, 01/06/1994), pivote con experiencia y poderío físico. Aterrizó en la Liga Guerreras Iberdrola hace tres temporadas, los dos primeros años para defender los colores del Rincón F. Málaga y del CB Pereda la pasada temporada. Jugadora internacional juvenil y junior, atesora tres campeonatos de liga nacional en Brasil con el H. Concordia. Hasta la llegada de una lesión en la pasada temporada, estaba dentro del equipo preolímpico de su país.

Almeida llega al CB Zonzamas con el objetivo de “mostrar su mejor nivel en una categoría que ya conoce” y espera “devolver la confianza que han depositado en ella” para ser parte del equipo en su debut en la Liga Guerreras Iberdrola. Isaura asegura que su adaptación a la isla “será rápida ya que Lanzarote tiene muchas similitudes con su lugar natal y siempre que ha tenido que venir a jugar le ha gustado mucho”.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención