lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Balonmano Porriño en Copa de la Reina

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Balonmano Porriño en Copa de la Reina

La Copa de la Reina vuelve al Municipal de Tías. Este miércoles, 27 de octubre, a partir de las 20:30 horas, el CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño en partido correspondiente a la primera fase de la XLIII Copa de Su Majestad la Reina.

Las jugadoras tiñoseras van a tener doble enfrentamiento con el equipo gallego esta misma semana, el miércoles contra el equipo de Liga Guerreras Iberdrola a partido único y el sábado con el filial en partido liguero de la División de Honor Plata Nacional.

El equipo de Juanmi Pérez recibirá a las pontevedresas tras caer en tierras canarias ante las líderes, el Rocasa Gran Canaria (27-22) y confirmando una irregularidad que las posiciona en mitad tabla, en el puesto noveno de Liga Guerreras Iberdrola, con una victoria, un empate y tres derrotas en cinco partidos disputados en la máxima categoría del balonmano femenino español. Por su parte, el CB Lanzarote Puerto del Carmen marcha cuarto en Plata, precisamente por detrás, a dos puntos de  Rodríguez Cleba y Lobas Global Atac Team Oviedo BF, y a un punto del tercero, el filial del Porriño.

La máxima goleadora del equipo gallego en Guerreras Iberdrola es Micaela Joana Cassaola con treinta goles en cinco partidos, una media de seis goles por partido. En las filas tiñoseras es Atteneri Morales la máxima anotadora con veintiséis goles en cinco partidos y una media en cinco partidos de 5.2 tantos.

El partido ante el Porriño de Guerreras Iberdrola, correspondiente a la XLIII Copa de la Reina, se disputará el miércoles, 27 de octubre, a las 20:30 horas, en el Municipal de Tías y estará dirigido por los colegiados Víctor Navarro Baquero y Fernanda Espino Guerra.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención