lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Semana en blanco del CB Lanzarote Puerto del Carmen con el Balonmano Porriño

Semana en blanco del CB Lanzarote Puerto del Carmen con el Balonmano Porriño

Ni con el equipo de Liga Guerreras Iberdrola ni con el filial de Plata, el CB Lanzarote Puerto del Carmen perdía este sábado en Pontevedra en partido de liga ante el Balonmano Porriño (30-24), repitiendo ante el filial el resultado final del partido ante el primer equipo del pasado miércoles en Copa de la Reina.

Doble derrota ante las gallegas en el doble enfrentamiento semanal. Pero ya lo avisaba el entrenador tiñosero, Juanmi Pérez, al final del partido copero, aunque sea el filial el equipo no va a bajar mucho el nivel y así ha sido.

Y eso que el partido no empezó mal para los intereses tiñoseros. El equipo salió bien del vestuario dominando el marcador del Municipal de Porriño tras cinco minutos de juego (0-2). Se mantuvo la igualdad en el marcador desde ese instante, llegando al descanso con diferencias mínimas (12-11). La segunda parte no iba a variar en exceso hasta que en los últimos catorce minutos de partido el equipo gallego se desmarcó (25-20, min. 50), diferencia que ya fue imposible de reducir para el cuadro conejero a pesar de los dos tiempos muertos casi seguidos solicitados por el entrenador tiñosero que veía como la nave hacía aguas. Esfuerzo baldío, el partido estaba ya condenado.

Ariana Portillo fue la máxima goleadora de las locales con siete goles, bien acompañada en la faceta ofensiva por Marta Da Silva con seis tantos. En las filas tiñoseras Carolina Charlo fue la máxima anotadora con siete goles. Otros seis tantos aportó Atteneri Morales.

El director técnico tiñosero, Juanmi Pérez, comentaba tras el partido que “ha sido bastante disputado, contra un buen equipo, un equipo joven que jugó bastante bien sus armas. Hicimos una buena primera mitad, el partido ha sido bastante igualado y en la segunda parte, a mitad de la misma, se nos fueron y no pudimos ya cogerlas. En líneas generales, se pierde pero podemos estar contentos, dimos la cara en todo momento y hemos perdido ante un equipo que ha jugado muy bien al balonmano, con jugadoras que están tocando ya División de Honor. Seguimos en la clasificación bien situados, ahora toca olvidarse del partido de hoy y pensar en el siguiente, partido a partido, seguir entrenando bien, seguir mejorando cosas y la clasificación nos pondrá en nuestro lugar”, concluía el entrenador tiñosero en Pontevedra tras caer ante el Porriño.

El próximo partido del CB Lanzarote Puerto del Carmen se disputará en el Municipal de Tías el próximo 6 de noviembre con la visita del CB San José Obrero a las 19:00 horas en partido correspondiente a la jornada octava de la División de Honor Plata femenina, partido que dirigirán los colegiados Jorge Muras y Tomás Fernández.

Rubensa Balonmano Porriño (30): María Groba (2), Fátima Amarilla (1), Marta Da Silva (6), Anastasija Doder (2), Laura Cabral (1), Marta Groba, Begoña Otero, Alba Mera, Ariana Portillo (7), Paula Gómez (1), Ana Alonso (2), Claudia Kaulback (4), Laura Barros, Ithaisa Trigo (4), Laura Raimúndez y Carla Rivero. Entrenador: Abel Estévez.

CB Lanzarote Puerto del Carmen (24): Marta Brito, Carla Hernández (2), Eva Morales, Kenia Hernández (2), Beatriz Betancor (1), Ariadna Callero, Luci Betancort (4), Ana Zaida Rodríguez, Atteneri Morales (6), Made Cortez Fuenzalida, Mónica Cabrera (1), Carolina Charlo (7), Lucía Olivier (1) y Ainhoa Leiton Lozano. Entrenador: Juanmi Pérez.

Parciales cada 5 minutos: 0-2, 4-4, 6-6, 8-7, 10-9, 12-11 (descanso) 15-15, 17-16, 20-18, 25-20, 28-21, 30-24 (final).

Árbitros: Raúl López y Álvaro García. Excluyeron por parte del Porriño a Anastasija Doder, Ana Alonso, Claudia Kaulback e Ithaisa Trigo. Por parte del CB Lanzarote Puerto del Carmen a Eva Morales.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención