lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja hasta León en busca de retomar la senda de las victorias

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja hasta León en busca de retomar la senda de las victorias

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja hasta tierras leonesas para jugar el sábado, 13 de noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Municipal de los Deportes de León, contra el Rodríguez Cleba en partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.
La escuadra tiñosera llega al partido en la península con una inercia completamente distinta a las locales. Dos derrotas seguidas sitúan a las conejeras en la quinta posición liguera con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, cosechadas en las dos últimas jornadas ante Porriño y el San José. Por su parte, el Rodríguez Cleba, con un partido más disputado que las tiñoseras, se mantienen invictas con siete victorias en ocho partidos y vienen de ganar con solvencia en casa del Siero Deportivo Balonmano (23-41).
 
El equipo leonés tiene tres jugadoras entre las quince máximas goleadoras hasta el momento del grupo, Mireia Díez e Ithaisa Castillo con 4.38 goles por partido cada una. La máxima goleadora es Ania Ramos, décima de la liga, con 5 goles de media por partido.
 
Por detrás queda la máxima anotadora del Puerto del Carmen hasta el momento, Atteneri Morales, con 4.86 goles por partido y un partido menos que sus adversarias de este fin de semana.
El equipo tiñosero visita al Rodríguez Cleba este sábado, 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata en el Municipal de los Deportes, en un encuentro que estará dirigido por los colegiados David Mateos y Jon Cid Mateos de la Federación Vasca de Balonmano.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención