lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen cierra el año en Cantabria con necesidad de victoria

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cierra el año en Cantabria con necesidad de victoria

El CB Lanzarote Puerto del Carmen cierra el año 2021 y arranca la segunda vuelta en Cantabria jugando de nuevo como visitante este sábado, 18 de diciembre, en el Polideportivo Pedro Velarde de Camargo donde se enfrentará a partir de las 20:00 horas al Camargo74 Propenor Repsol, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.
El equipo tiñosero llega al partido en tierras cántabras tras caer ante el líder, el Oviedo. Marchan en quinta posición con 13 puntos y su rival del sábado, el Camargo, está undécimo en la clasificación liguera con 7 puntos, tras haber cosechado 3 victorias, un empate y 7 derrotas.
 
El Camargo74, que esta semana ha cumplido 5 años como club, tiene a Elena San José como máxima anotadora del equipo hasta el momento con 34 goles, arrastra una media de 3.09 goles por encuentro. La máxima goleadora del Puerto del Carmen sigue siendo Atteneri Morales, con 48 goles en 11 partidos.
 
El equipo tiñosero visita a un Handball Camargo 1974 que ha tenido dos jornadas de parón por la participación de su jugadora Aly Villalba en el Mundial de España. El partido se disputa este sábado, 18 de diciembre, a las 20:00 horas, en partido liguero correspondiente a la División de Honor Plata en el Polideportivo Pedro Velarde de Camargo, en un encuentro que estará dirigido por Marta Fernández y Maialen Calderón.
 
El encuentro se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace de Youtube: https://youtu.be/fNOPMpgOSBY
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención