lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca el 2022 en Asturias ante Siero Deportivo Balonmano

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca el 2022 en Asturias ante Siero Deportivo Balonmano

El CB Lanzarote Puerto del Carmen empieza a competir este nuevo año 2022 una semana antes de lo que establece el calendario pues disputará el partido aplazado en octubre ante el Siero Deportivo Balonmano correspondiente a la cuarta jornada de la División de Plata nacional.

La plantilla tiñosera, que volvía a los entrenamientos tras el parón navideño sin mayores incidentes, buscará en el Nuevo Polideportivo Municipal de Pola de Siero prolongar la racha de victorias que inició antes de las fiestas en la cancha del Camargo74 Propenor Repsol (21-23).

El equipo asturiano, que venció por la mínima (20-21) en el cierre del año 2021 en la cancha del Balonmano Gijón, marcha en décima posición de la clasificación liguera con 9 puntos y una cosecha tras 12 partidos disputados de 4 victorias, un empate y 7 derrotas.

Las jugadoras de Juanmi Pérez continúan en quinta posición con 15 puntos y acumulando 7 victorias, un empate y 4 derrotas hasta el momento.

Las de Pola de Siero tienen dos jugadoras en el top 15 de metralletas de la liga. Cristina Pevida está en sexta posición con 76 goles y una media de 6.33 por partido, bien acompañada en la faceta ofensiva por Alba Alonso que acumula 59 goles y una media de 4.92 tantos por encuentro.

En las filas tiñoseras, con una faceta ofensiva mucho más coral, Atteneri Morales sigue siendo la máxima anotadora con 48 goles y una media por partido de 4 goles. Le siguen de cerca Carolina Charlo con 46 goles y Lucía Betancort con 44 tantos obtenidos hasta el momento.

El partido ante el Siero Deportivo Balonmano correspondiente a la cuarta jornada se disputará este sábado, 8 de enero de 2022, a las 20:00 horas en el Nuevo Polideportivo Municipal de Pola de Siero y estará arbitrado por los colegiados Daniel Álvarez y Luis Medio.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención