jueves 07 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Semana con doble jornada para el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Semana con doble jornada para el CB Lanzarote Puerto del Carmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen afronta una semana dura con dos partidos en casa en apenas veinticuatro horas.

El primer partido lo disputa el viernes, 14 de enero, a las 20:30 horas, en el Municipal de Tías frente al Balonmán Saeplast Cañiza. Partido aplazado de la jornada duodécima, primero del año en casa para las tiñoseras, que les enfrenta a un equipo de mitad de la tabla, con 3 victorias y 3 empates en 12 partidos, que viene de perder el último partido del 2021 en casa ante Rubensa Bm Porriño (25-30). Por su parte, el Puerto del Carmen ha ganado en su estreno en este 2022 en otro partido aplazado disputado en Asturias la semana pasada frente al Siero Deportivo Balonmano (23-34).

La jugadora con más acierto ofensivo hasta el momento del equipo de Pontevedra en liga es Laura Morais con 56 goles en doce partidos.

El partido podrá verse a través del siguiente enlace: https://youtu.be/rJ_mHuOfPYA y estará arbitrado por David Déniz y Andrés Leandro Martín de la Federación Territorial de Canarias.

Por otro lado, el segundo partido de la semana para las jugadoras de Juanmi Pérez es el que les enfrenta al Balonmano Gijón, el sábado, a las 20:00 horas, en el Municipal de Tías, en partido correspondiente a la jornada 15 de la División de Honor Plata Femenina.

El equipo asturiano ocupa la penúltima plaza de la clasificación liguera con 3 puntos en su casillero y un balance hasta el momento de 1 victoria, 1 empate y 12 derrotas, llegando a esta jornada tras perder por la mínima en el último partido del 2021 en casa ante el Siero Deportivo Balonmano (20-21).

Las jugadoras de Juanmi Pérez continúan en quinta posición con 17 puntos y acumulando 8 victorias, un empate y 4 derrotas hasta el momento.

Las de Gijón tienen a Saray Trabanco como máxima artillera del equipo con 57 goles en 12 partidos. En las filas tiñoseras, Lucía Betancort se ha colocado como máxima anotadora del equipo tras su brillante actuación de hace unos días en Pola de Siero con 56 tantos obtenidos hasta el momento.

El partido podrá verse a través del siguiente enlace: https://youtu.be/L0nhge9obj4 y estará arbitrado por María Victoria Avilés Fernández y María Nazaret Sánchez Ramírez de la Federación Territorial de Andalucía.

Ambos partidos se disputarán con el aforo al 33 por ciento debido a las nuevas medidas derivadas de la lucha contra la COVID-19 en el nivel 3 de alerta en el que se encuentra la isla de Lanzarote.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención