lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El Territorial del CB Puerto del Carmen busca ratificar el liderato con la visita del Balonmano Caima

El Territorial del CB Puerto del Carmen busca ratificar el liderato con la visita del Balonmano Caima

El Territorial del CB Puerto del Carmen tiene un partido capital este fin de semana para seguir como líder imbatido en el grupo A de la Liga Territorial femenina canaria. 

Recibe este domingo, 23 de enero, a las 14:00 horas, al Turismark Balonmano Caima en partido correspondiente a la jornada doce de liga.

Tras ocho partidos de liga disputados y vislumbrando el final de la liga regular, el partido dominical en el Municipal de Tías enfrenta a los dos primeros clasificados. El CB Puerto del Carmen marcha primero como líder invicto contando sus ocho partidos por victorias. En cambio, el Caima ocupa la segunda plaza de la clasificación con siete victorias y una derrota, la cosechada en noviembre con la visita de las tiñoseras (27-30).

Las majoreras tienen a Gianina Maugeri como máxima goleadora del grupo hasta el momento con 72 goles y una media de 9 goles por partido tras ocho partidos. En las filas conejeras es Carla Hernández la metralleta del equipo, cuarta de la liga, con 44 goles en seis partidos y una media de 7.33 tantos por encuentro.

Las jugadoras de Miguel Ángel Rodríguez Santana buscarán seguir abrazando la imbatibilidad en el Municipal de Tías el domingo, 23 de enero, a las 14:00 horas frente al Turismark Balonmano Caima en un partido que, según la página web de la Federación Canaria de Balonmano, será arbitrado por Roberto García Mosquera.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención