lunes 08 de agosto del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen retorna a Asturias para enfrentarse al Unión Financiera

El CB Lanzarote Puerto del Carmen retorna a Asturias para enfrentarse al Unión Financiera

El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita nuevamente Asturias para visitar este sábado, 12 de febrero, a las 20:30 horas, el Polideportivo de Vallobin, cancha del Unión Financiera, en partido correspondiente a la jornada 19 de la División de Honor Plata femenina en su grupo A.

El equipo asturiano es uno de los cocos ligueros, ocupa la sexta posición con 17 puntos y lleva tres victorias seguidas. Buena piedra de toque para las tiñoseras que llegan a este partido en cuarta posición liguera con 25 puntos y sin conocer la derrota desde mitad de diciembre de 2021, acumulando 4 victorias consecutivas.

Las de Asturias tienen dos jugadoras entre las máximas goleadoras del grupo.  Jana Pinilla es la metralleta de la liga con 109 goles, a 6.81 por partido. En tercera posición liguera está María Paula Fernández con 105 goles y una media de 7 por partido. Entre las jugadoras de Juanmi Pérez Lucía Betancort sigue siendo la mejor anotadora aurinegra con 81 goles y una media por partido de 4.76 tantos.

En las ocho jornadas que restan para finalizar la competición liguera, el equipo tiñosero va a tener su propia cuesta pues en la mitad de ellas se enfrentará a los equipos de la parte alta de la clasificación. Ante el partido en Asturias, el entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Juanmi Pérez, manifestaba que las chicas de Unión Financiera “llevan cinco partidos consecutivos ganando y tienen una buena plantilla, con bastantes fichajes y la primera vuelta se nos dio muy bien, ahora a ver qué tal podemos afrontar este viaje. Nos quedan pocos viajes y lo que queremos es, sobre todo los partidos de casa, llegar con posibilidades de poder optar a estar ahí”, finaliza el entrenador tiñosero.

El partido podrá verse en directo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=KJZCNFBvJzw y estará arbitrado por Pablo San Emeterio De la Fuente y Javier Ariño Saiz.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención