lunes 04 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Carballal con el ánimo de repetir victoria ante las gallegas

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Carballal con el ánimo de repetir victoria ante las gallegas

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe este sábado, 26 de marzo, en el Municipal de Tías a partir de las 18:00 horas al AD Carballal en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata femenina en su grupo A, antepenúltima del calendario liguero.

Mientras la tiñoseras quieren repetir el sabor de la victoria cosechado la semana pasada ante SAR Rodavigo (27-34), las gallegas quieren volver a la senda ganadora tras dos semanas seguidas perdiendo.

En el partido de ida disputado en el mes de noviembre en tierras gallegas la victoria cayó del lado conejero (25-27) en un partido en el que, a pesar de las mínimas distancias en el marcador, estuvo siempre controlado por las jugadoras de Juanmi Pérez.

El Lanzarote Puerto del Carmen sigue abonado a la quinta posición de la clasificación liguera con 30 puntos (14 victorias, 2 empates y 6 derrotas), AD Carballal ocupa la décima posición con 16 puntos y un partido más que las tiñoseras (con 7 victorias, 2 empates y 14 derrotas).

La mejor jugadora del equipo gallego en la faceta ofensiva es María Preira, en octava posición de goleadores de la liga hasta el momento con 119 goles en 23 partidos mientras que la máxima anotadora del equipo tiñosero es Lucía Betancort con 91 goles en 22 encuentros.

El partido ante el A.D. Carballal estará arbitrado por los colegiados Carlos Juliá Martínez y Alejandro Carpeño González, pareja de árbitros madrileña que ha ascendido este año a primera nacional.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención