lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Toño Cedrés sigue con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Toño Cedrés sigue con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue preparando la nueva temporada 2022-2023 en División de Honor Plata y tras la confirmación, en el plano técnico, de la renovación del primer entrenador, Juanmi Pérez, llega la renovación del preparador físico del equipo, José Antonio Cedrés Pérez, más conocido como Toño Cedrés.

La renovación de Cedrés llega tras los anuncios del entrenador Juanmi Pérez, Cristina Mazaira Quintana, Atteneri Morales, Mónica Cabrera, Lucía Olivier, Zaida Rodríguez y las hermanas Betancort, Lucía y Cristina, con la novedad de que este año, además del tono físico, tendrá funciones como segundo entrenador del equipo aurinegro.

Cedrés encadena, con esta, tres temporadas seguidas como preparador físico del equipo tiñosero, equipo en el que está desde los doce años. Hasta los dieciocho como jugador y tras la carrera “estuve un par de temporadas de preparador físico con el equipo de Plata, momento en el que llegó el equipo masculino que logró dos campeonatos de Canarias e ir a dos fases de ascenso”.

Sobre la nueva organización del balonmano femenino nacional, Cedrés considera que, “a nivel personal lo veo un error porque hay una categoría en el medio en la que se dejarán mucho dinero, en tierra de nadie y, al final, Plata con lo que tienes dos divisiones divididas, valga la redundancia. Te cargas una liga que puede ser competitiva para fomentar una semiprofesional. Creo que no es una buena decisión pero, repito, es mi opinión personal”.

Esta temporada Toño Cedrés repite el dueto técnico con Juanmi Pérez, “este año ya como segundo entrenador pues ya tengo el título, me lo saqué este año. Con Juanmi he estado muy bien, es fácil trabajar con él, todo se habla, hay consenso en todas las decisiones y cuenta conmigo para todo lo que tenga que ver con el equipo”.

Con la pretemporada recién comenzada, Cedrés, protagonista indiscutible en las pesadillas de las jugadoras, temerosas de las palizas físicas típicas previas al inicio de la temporada, avanza que “en la pretemporada les espera lo de siempre, seriedad, compromiso y trabajo, me gusta trabajar, me motiva cuando se trabaja bien y solo les pido eso, trabajo. Este año la preparación será algo distinta, dirigida a la fuerza explosiva porque buscamos que sean más rápidas y más fuertes con entrenamientos con un cariz físico muy elevado para compensar nuestras carencias”, concluye Cedrés.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención