lunes 05 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / Sara De León ficha por el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Sara De León ficha por el CB Lanzarote Puerto del Carmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen parece que, ahora sí, afronta la nueva temporada 2022-2023 en División de Honor Plata, salvo sorpresas, con la plantilla prácticamente cerrada tras el fichaje de Sara de León.
Sara de León Álvarez, jugadora de 1.79 metros y 24 años de edad que juega en el puesto de lateral izquierdo, ha confirmado su fichaje por el equipo tiñosero.
De León es una jugadora que empezó en esto del balonmano en categoría benjamín y que abraza ya una dilatada trayectoria en el balonmano insular, “desde pequeña me he formado en el Zonzamas donde estuve nueve años, allí he jugado campeonatos de España, sectores…. En el San José Obrero estuve dos años y allí pude disfrutar de la Liga Iberdrola y de la División de Honor Plata femenina. También he sido seleccionada en varias ocasiones con la selección nacional”.
 
La nueva jugadora aurinegra considera que “el Lanzarote Puerto del Carmen es un equipo que siempre se ha caracterizado por el trabajo de cantera” y recuerda incluso haber jugado hace años para el equipo tiñosero, “ya jugué con el Puerto, he jugado sector y campeonato de España, si no recuerdo mal en infantiles”.
 
Tras haber entrenado ya con sus nuevas compañeras, De León afirmaba que “ya he entrado, me gusta el equipo. El Puerto del Carmen es un equipo joven y ya he comprobado que son muy rápidas”.
 
Sobre el entrenador, Juanmi Pérez, Sara De León confirmaba que “Juanmi para mi siempre ha sido, por así decirlo, el que me ha enseñado. He estado muchos años con Juanmi en el Zonzamas y hemos conseguido cosas juntos. Creo que este año será muy bueno”, concluye el nuevo fichaje tiñosero.
 
La llegada de Sara De León se suma en las últimas horas al fichaje de las dos jugadoras internacionales con la selección de Paraguay, Delyne Ester Leiva y Fernanda Muñoz, para completar una plantilla de garantías de cara a la competición en la División de Honor Plata con los entrenadores Juanmi Pérez y Toño Cedrés, y las ya renovadas jugadoras Cristina Mazaira Quintana, Atteneri Morales, Mónica Cabrera, Lucía Olivier, Zaida Rodríguez y las hermanas Betancort, Lucía y Cristina. 
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención