jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen busca reencontrarse con la victoria ante el Cañiza

El CB Lanzarote Puerto del Carmen busca reencontrarse con la victoria ante el Cañiza

El CB Lanzarote Puerto del Carmen llega a la sexta jornada del Grupo A de la División de Honor Plata femenina 2022-2023 intentando volver a la senda de las victorias que abandonó hace una semana en tierras pucelanas ante el Valladolid.

Recibe en el parqué de la Ciudad Deportiva de Lanzarote el sábado, 20 de octubre, a partir de las 17:00 horas al Oliveira & Faro Saeplast Cañiza.

El Club Balonman Cañiza, con un partido más que las tiñoseras, es uno de los equipos punteros del grupo pues marcha en quinta posición de la clasificación liguera con seis puntos, con tres victorias y dos derrotas. Cuenta con 143 goles a favor y 141 en contra, con un +2 en su golaveraje particular. Por su parte, el Puerto del Carmen marcha cuarto, también con seis puntos pero un partido menos disputado, con tres victorias y una sola derrota hasta el momento y un +19 en su balance goleador.

El equipo gallego tiene en sus filas a dos jugadoras entre las máximas goleadoras hasta el momento del grupo, Sara Román con treinta goles y Laura Morais con veintinueve tantos, ambas con una media por encuentro de casi seis goles. Por su parte, en el equipo aurinegro, con un partido menos, la más acertada en la faceta ofensiva sigue siendo la paraguaya Fernanda Luján, con treinta y un goles en tres partidos que ha disputado, una media goleadora de 10.33 tantos por partido.

El partido estará dirigido por los colegiados madrileños Alfonso Moreno González y Miguel Ángel Indiano Gallardo y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/tmGxNURD668

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención