jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja a Cantabria para enfrentarse al Camargo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja a Cantabria para enfrentarse al Camargo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen afronta su paso por la séptima jornada del Grupo A de la División de Honor Plata femenina 2022-2023 visitando el próximo sábado, 5 de noviembre a partir de las 20:30 horas (hora local), en el camargués Pabellón Juan Herrera al último clasificado, El Pendo Camargo.
Tras la vuelta a la senda de las victorias ante el Club Balonman Cañiza en tierras conejeras, el equipo tiñosero busca seguir con la racha ante un equipo, el Camargo, que no conoce el sabor de la victoria en las seis jornadas disputadas hasta el momento.
 
Por su parte, el equipo de Juanmi Pérez, continúa líder del grupo con ocho puntos, empatado a puntos con otros tres equipos, Carballal, Meaño y Valladolid, pero con cinco partidos disputados, uno menos que el resto de los que le acompañan en la cabeza del grupo.
 
Fernanda Insfrán sigue siendo la máxima anotadora del equipo tiñosero con treinta y siete goles en cuatro partidos jugados por parte de la internacional paraguaya que ostenta el mejor porcentaje de goles por partido del grupo. Carolina Acosta es la más goleadora del equipo cántabro con treinta y cuatro goles en seis partidos disputados.
 
El partido estará dirigido por los colegiados vascos Iker Eguía Solagaistúa y Jon Ander Cabezas Cadenas.
 
QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención