jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a Cantabria para enfrentarse al Camargo 74

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a Cantabria para enfrentarse al Camargo 74

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja nuevamente a Cantabria este sábado, 19 de noviembre, donde disputará a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Pedro Velarde la novena jornada del Grupo A de la División de Honor Plata femenina 2022-2023 visitando al Camargo 74 Propenor Repsol.

El equipo cántabro llega al partido tras tres partidos sin ganar, ocupando la novena posición del grupo con ocho puntos. Ha conseguido hasta el momento tres victorias, dos empates y tres derrotas en ocho partidos. Por su parte, el equipo tiñosero busca su cuarta victoria consecutiva. Las jugadoras de Juanmi Pérez siguen liderando la clasificación junto al Carballal con doce puntos pero las aurinegras acumulan una sola derrota en siete partidos.

Andela Petrovic es la máxima goleadora entre las locales con treinta y siete goles y una media que roza los cinco goles por partido. En las filas tiñoseras la ya habitual Fernanda Insfrán sigue siendo la máxima anotadora del equipo con cuarenta y ocho goles en seis partidos y una media goleadora por encuentro de ocho tantos.

El equipo tiñosero tiene un partido aplazado perteneciente a la segunda jornada frente al Balonmano Gijón. Se disputará el 18 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Lanzarote a partir de las 12:00 horas.

El partido de este sábado, 19 de noviembre, estará dirigido por los colegiados cántabros Gonzalo Santamaría y Gonzalo González y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace de Youtube: https://youtu.be/JE60bJ7OwCQ

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención