jueves 09 de febrero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano / El conjunto femenino del San José Obrero visita al Rodríguez Cleba León

El conjunto femenino del San José Obrero visita al Rodríguez Cleba León

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta este fin de semana un nuevo desplazamiento, y lo hace a tierras leonesas para visitar la cancha del Rodríguez Cleba León, un viejo conocido de la competición. 

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños, el conjunto femenino del San José Obrero necesita prolongar la buena dinámica de resultados y poder consolidarse en la zona alta de la clasificación de la División de Honor Oro Femenina.

El entrenador del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, David Betancort, asegura que “la semana de entrenamientos ha sido buena” y explica que “la victoria ante el Balonmano Bolaños ha servido para ganar seguridad y seguir trabajando con intensidad”. Una seguridad que las jugadoras habían perdido tras las derrotas encajadas ante el Lobas Global Atac Oviedo y Elda Prestigio.

Una semana de entrenamientos en la que se ha trabajado para medirse a uno de los equipos con el estilo de juego más definido de la categoría. “El rival nos obligará a cambiar el chip, y el ataque ante su defensa abierta debe estar organizado, aunque no será fácil porque presionan para crear el error”, considera el técnico. Y para ello, advierte que “debemos seguir estando atentas, y seguir progresando en cada balón”.

El Rodríguez Cleba León será el rival del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la séptima jornada de la División de Honor Oro Femenina. El conjunto leonés ocupa la undécima plaza de la clasificación con 2 puntos, con un balance de 2 empates y 3 derrotas. No conoce la victoria hasta el momento, y los dos puntos sumados han sido en sendos empates en su cancha ante el Errece Almassora Balonmano (34-34) y CB Zonzamas CICAR Lanzarote (34-34).

Sobre el rival, David Betancort destaca que “el Rodríguez Cleba en las últimas jornadas ha competido muy bien” y considera que “es un equipo que jugará con un marcador alto, nos realizará diferentes defensas y ahí debemos estar preparadas ante sus cambios”.

El encuentro entre el Rodríguez Cleba León y el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife se jugará el sábado a las 20:30 horas (19:30 horario insular) en el Palacio de los Deportes de León. Gabriel López Martos y Jon Cid Mateos, son los colegiados designados para el partido de la 7º jornada de la División de Honor Oro Femenina.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención