jueves 23 de mayo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

Todo a punto para el XLIV Torneo 24 Horas de Balonmano

El éxito de participación está garantizado en la cuadragésimo cuarta edición del Torneo 24 Horas de Balonmano, siendo cerca de un centenar de equipos de todas las categorías los que tomarán parte de un torneo que arranca a las 10:00 horas del sábado y que concluye cerca de las 14:00 horas del domingo. Horas y horas de balonmano en uno de los torneos más antiguos de Canarias y más emblemáticos por su formato a nivel nacional.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen gana su partido ante el Bolaños pero se queda a las puertas de la gloria

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ganaba su enfrentamiento de este sábado en el Municipal de Tías ante el Balonmano Bolaños de Ciudad Real (28-27) en el partido de vuelta de la previa a la fase de ascenso. Resultado insuficiente para clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor pues en Ciudad Real el Balonmano Bolaños ganaba por dos goles de diferencia (27-25).

El CB Lanzarote Puerto del Carmen está a dos goles de llevar el balonmano femenino de Lanzarote más cerca de División de Honor

El CB Lanzarote Puerto del Carmen se enfrenta este sábado en el Municipal de Tías a partir de las 20:00 horas al Balonmano Bolaños de Ciudad Real en el partido de vuelta de la previa a la fase de ascenso. No es un partido más, es el partido por el que jugadoras, club y aficionados llevan esperando toda la temporada pues en caso de ganar de más de dos goles el equipo conejero disputará la fase de ascenso a División de Honor.

El XLIV Torneo 24 Horas de Balonmano se celebrará el 18 y 19 de mayo

El Club Balonmano San José Obrero trabaja en la organización de la cuadragésimo cuarta edición del Torneo 24 Horas de Balonmano, uno de los torneos más antiguos y emblemáticos de los que se celebran a nivel nacional.

Teguise felicita al Cb Tahiche por el Campeonato de Canarias

El Ayuntamiento de Teguise felicita al equipo infantil femenino del Club Balonmano Tahiche, que se proclamó este domingo campeón de Canarias en la final disputada contra el equipo grancanario CB Moya Tilover.

Pág. 1 de 105