martes 19 de marzo del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El CB Lanzarote Zonzamas cae ante el Balonmano Gijón

Se enfrentaban dos de los equipos que ocupan la zona media de la clasificación del grupo A de la División de Honor Plata Femenina, y quienes llegaban con dinámicas opuestas. El Balonmano Gijón buscaba su segunda victoria consecutiva y el CB Lanzarote Zonzamas romper la racha de cuatro derrotas. Las asturianas llegaron a disponer de una renta de ocho goles en la segunda mitad, pero el Zonzamas nunca arrojó la toalla y puso en problemas a las locales.

El San José Obrero vence al CD Melilla

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero solventó con victoria uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, logrando la victoria en la cancha del CD Melilla Virgen de la Victoria. Se trata del primer triunfo de Sergio Bonilla como entrenador del equipo del barrio de Titerroy, en un partido que supieron madurar y no acusar disponer de sólo dos jugadores en el banquillo para dar descanso a los que estaban sobre la cancha de juego.

El San José Obrero femenino fue superado por el SAR Rodavigo

El Renault Juan Toledo San José Obrero cayó derrotado en la noche del sábado ante el SAR Rodavigo, un partido que estuvo dominado desde el inicio por las gallegas, quienes estuvieron mejor que las lanzaroteñas sobre la cancha de juego.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen gana al San Adrián y se acerca a la eliminatoria por ascender

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ha vuelto definitivamente. Tras unas semanas de dudas y resultados decepcionantes, las jugadoras de Miguel Ángel Lemes parece que han puesto la directa para conseguir la plaza para entrar en las eliminatorias por el ascenso. El sábado conseguía la victoria en el Polideportivo El Fango de Bilbao ante Club Balonmano San Adrián (28-40) en partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo B de la División de Honor Plata femenina.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita a un necesitado Club Balonmano San Adrián

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja este fin de semana a tierras vacas para enfrentarse a un Club Balonmano San Adrián ahogado por la necesidad de victorias en el fondo del Grupo B de la División de Honor Plata femenina.

Pág. 1 de 98