miércoles 25 de abril del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Balonmano

Balonmano

El Puerto del Carmen pacta dos amistosos antes de disputar la fase de ascenso

El Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen prepara la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, aprovechando el parón que hay entre la finalización de la liga regular y este primera parte de la fase final.

Ca´Mario Lanzarote vuelve de Barcelona sin premio

Se reanudó la competición en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, visitando el Ca´Mario Lanzarote San  José Obrero la cancha del FC Barcelona "B" Lassa. Un choque con dos mitades totalmente diferentes, donde el juego del equipo lanzarote mejroó en la segunda parte, para poner en apuros la ventaja de seis goles que había obtenido el equipo azulgrana en la primera mitad. Un gol de Joan Amigó a falta de cuatro segundos dejaba sin premio al Ca´Mario Lanzarote.

El Logroño Sporting La Rioja será el rival del CB Puerto del Carmen en la lucha por el ascenso

El Club Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen ya conoce al que será su rival en la eliminatoria previa de la fase de ascenso a la División de Honor Femenina. Las tiñoseras, por tercera temporada consecutiva, buscarán la posibilidad de militar la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano nacional femenino. El equipo dirigido por Jesús Casanova se enfrentará al Logroño Sporting La Rioja en la eliminatoria a doble partido.

El CB Puerto del Carmen buscará el ascenso tras imponerse en el derbi lanzaroteño al CB Zonzamas

El CB Lanzarote Zonzamas pone fin a la temporada 2017/2018 con una derrota en casa ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Un encuentro donde el físico mermó la capacidad de las jugadoras de San Bartolomé en la segunda parte, decantándose el choque para el equipo amarillo.

Derbi conejero con diferente sabor para el CB Puerto del Carmen debe ganar y el Zonzamas

El CB Lanzarote Puerto del Carmen, por tercera temporada consecutiva, estará en la fase de ascenso a la División de Honor, cumpliendo con uno de los garndes objetivos planteados para la presente campaña. Las tiñoseras deberán esperar a ver si acceden a la fase de ascenso como segundas o primeras de grupo, estando pendientes de lo que haga el Cleba León Balonmano en su partido de la última jornada. El CB Puerto del Carmen visita al CB Lanzarote Zonzamas en la tarde del sábado.

Pág. 1 de 66