martes 11 de diciembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

La UD Lanzarote sigue subiendo mientras que Unión Sur Yaiza sigue cayendo

Se repite la historia de las últimas semanas para los equipos conejeros de la Tercera División canaria en la décimo sexta jornada de la Tercera División canaria lo que ya puede indicar una tendencia clara y marcar objetivos de lucha de cara a lo que queda de temporada.

El Marítima vence por la mínima a Longuera Toscal y llama a la puerta de los de arriba

El CD Tenerife venció este sábado a la UD Las Palmas (0-1) en el derbi de la División de Honor de fútbol juvenil -grupo 6-, y reduce la distancia a tres puntos con el equipo amarillo, que pese a la derrota se mantiene al frente de la tabla, con 37 puntos, al término de la primera vuelta.

La UD Lanzarote se acostumbra a ganar mientras Unión Sur Yaiza cae ante el filial tinerfeño

Nuevo cara y cruz para los equipos conejeros de la Tercera División canaria en la décimo quinta jornada de la Tercera División canaria.

Los juveniles del Marítima consiguen rascar un punto en casa del Laguna

La UD Las Palmas venció por 2-4 al Acodetti CF, afianzó su liderato en el grupo 6 de la División de Honor juvenil y mantiene su ventaja de seis puntos sobre el CD Tenerife, antes del derbi que les enfrentará la próxima semana en Gran Canaria en la última jornada de la primera vuelta.

Unión Sur Yaiza cae ante el líder y la UD Lanzarote empieza a carburar

Los equipos conejeros de la Tercera División canaria han tenido suerte diversa en la décimo cuarta jornada de la Tercera División canaria.

Pág. 1 de 92