miércoles 26 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol

Fútbol

El XX Seminario Uco Arrocha se desarrollará del 2 al 5 de julio en Arrecife

Los días 2, 3, 4 y 5 de julio se celebra la vigésima edición del Seminario Uco Arrocha, un encuentro anual de los entrenadores de la isla de Lanzarote y que sirve para seguir formándose en diferentes materias relacionadas con el fútbol. En esta edición se tratarán temas relacionados con la nutrición, la psicología deportiva o el crecimiento que está experimentando el fútbol femenino en nuestro país. Las ponencias y las charlas se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Arrecife.

Rubén Méndez, segundo entrenador de la UD Lanzarote

La UD Lanzarote ha llegado a un acuerdo con Rubén Méndez para estar la próxima temporada junto al entrenador llevando las riendas del primer equipo. Fueron muchos los nombres que se barajaron para realizar esa importante labor en el equipo pero finalmente la dirección deportiva del Club rojillo se decidía por Méndez.

Pedro Viera, Fran Gil y Dani García no seguirán en la UD Lanzarote

La UD Lanzarote ya ha empezado a trabajar de cara a la temporada 2018/2019 con el objetivo de volver a salir con un equipo competitivo y estar entre los mejores del Grupo Canario de Tercera División. Lo primero que se ha hecho es comunicar a los jugadores con los que no se va a contar la próxima temporada para que los jugadores puedan decidir su futuro deportivo con un mayor margen de tiempo. 

El Lanzarote se queda a las puertas del playoff de ascenso

Decepción mayúscula la vivida este domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote donde la UD Lanzarote ha perdido una ocasión de oro para volver a ser equipo de playoff de ascenso tras perder por la mínima ante el Mensajero, equipo que también se jugaba en el partido el mismo objetivo.

Unión Sur Yaiza pierde ante el Tenisca y deja de ser equipo de la Tercera División canaria

Lo tenía difícil Unión Sur Yaiza este fin de semana y las sensaciones y la inercia de las últimas semanas tampoco ayudaban.

Pág. 1 de 102