sábado 05 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Deportistas olímpicos belgas eligen Lanzarote como sede de concentraciones y entrenamientos

Deportistas olímpicos belgas eligen Lanzarote como sede de concentraciones y entrenamientos

El ex ciclista belga, Eddy Merckx, considerado el mejor ciclista de todos los tiempos, campeón del Mundo de Ciclismo y ganador en varias ocasiones del Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España, junto con la última Medalla de Oro olímpica de Salto de Altura en Beijing y 120 deportistas del Comité Olímpico Internacional (COI) de Bélgica, eligen Lanzarote para concentrarse y presentar a la prensa internacional y europea su estructura organizativa de cara a las próximas olimpiadas de Londres en 2012.

Los representantes del COI Belga han sido recibidos por los representantes cabildicios en un acto organizado por el Club La Santa, donde se concentrarán y entrenarán estos 120 deportistas y representantes belgas durante unos días.

Acompañando a este comité olímpico, se han desplazado también hasta la isla un gran elenco de prensa deportiva especializada que, según la Consejera de Turismo del Cabildo, “ayudarán a trasladar al mercado belga las bondades de nuestra isla para la práctica y entrenamiento deportivo, por el clima, por el marco y paisaje inigualable, y por las infraestructuras de calidad para la realización de estos deportes de élite. Además, este hecho afianzará más el concepto y producto 'Lanzarote-deportiva' en este mercado”.

Otro de los deportistas reconocidos internacionalmente, Kevin Sinfield, visitó la isla en pasados días para pasar una semana de descanso y entrenamiento. El jugador de la liga de rugby inglesa y capitán del Leeds Rhinos fue también recibido por el Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote, a su llegada al aeropuerto de Guacimeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención