domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Goyo Cáceres gana el XXI Maratón de Lanzarote “Ciudad de Arrecife”

Goyo Cáceres gana el XXI Maratón de Lanzarote “Ciudad de Arrecife”

El lanzaroteño Gregorio Cáceres consiguió este domingo la victoria en el XXI Maratón de Lanzarote “Ciudad de Arrecife”, con un tiempo de 2h:36:39, mientras que los también lanzaroteños José Carlos Hernández y Aroa Merino acababan la ½ Maratón en primer lugar con unos tiempos de 1h:10:26 y 1h:22:12, respectivamente. En cuanto a la categoría femenina, el triunfo fue para Shona Crombia Hicks con un registro de 3h:09:07, por delante Kathi Lehtonen con 3h:24:09. El segundo clasificado en XXI Maratón de Lanzarote “Ciudad de Arrecife”, que reunió en torno a la Avenida Marítima de Arrecife a 868 corredores, fue Scott Bradley con 2h:45:46, mientras que el tercer premio se lo llevó Delet Ellebrecht con 2h:51:38.

 

El gran favorito en silla de ruedas, y uno de los mejores atletas del mundo en esta categoría, Rafa Botello, no defraudó y se alzó con la victoria seguido de los corredores en la misma categoría Alexandrino Silva y Byron López. La primera mujer en llegar a la meta en silla de ruedas fue Marieke, que recibió el reconocimiento de toda la organización, al igual que el lanzaroteño Francisco Toledo, que participa por tercera vez en  una maratón y Santos Caballero.

En ½ Maratón acompañaron en el pódium a José Carlos Hernández, Víctor M. del Corral (2º con un tiempo de 1h:12:23) y Torben Kjelde con 1h:19:35. Las  mujeres fueron Debbie Jons, segunda en ½ Maratón con un registro de 1h:35:14 y Lucy Blight con 1h:37:51.

La ¼ Maratón la ganaba el también lanzaroteño Francisco José García Viñoly, así como Mernille Hansen en la categoría femenina. Detrás de ellos, quedaron Víctor Manuel Guadalupe y Jacobo Hernández en masculino y Rosa Fontes Gutiérrez y Celia Manara, en femenino.

Políticos de la isla como el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera y el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que participaron en la ¼ Maratón, entregaron los premios, junto al concejal de Deportes, Eduardo Lasso. Además, corrieron los concejales socialistas José Montelongo y Víctor San Ginés, así como el director de Residuos del Cabildo de Lanzarote, José Juan Lorenzo.

En el XXI Maratón de Lanzarote “Ciudad de Arrecife” participaron un total de 868 atletas, de los que 185 hicieron los 42 kilómetros de la maratón completa, 334 la1/2 maratón con 21 kilómetros y 249 la cuarta con 10 kilómetros, convirtiendo todos ellos este domingo la Avenida Marítima de Arrecife en una gran fiesta del deporte.

Maratón de Arrecife:

Varios políticos de la isla participaron en la prueba, en la imagen el socialista Victor Sangines:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención