sábado 18 de noviembre del 2017

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Yaiza y Haría caen a domicilio

Yaiza y Haría caen a domicilio

El CD Mensajero es el líder en solitario del grupo canario tras un arranque de liga muy bueno, en el que totaliza los puntos en juego, doce, anota nueve goles a favor, y recibe sólo uno en contra, desde el punto de penalti, obra de Vladimir en el primer partido de liga en Lanzarote frente al Haría Club de Fútbol.

Segundos en la tabla aparecen los dos filiales, con diez puntos cada uno, con sus victorias por tres tantos a uno frente al Tenisca, en el caso de los blanquiazules, y con el Yaiza, para los amarillos. Giovanni (Tenerife B), además, se coloca pichichi de la categoría, con cinco tantos y su doblete de la tarde del sábado.

 

Cierra el grupo de acceso a la categoría de bronce el San Fernando, que completa igualmente la totalidad de los puntos que ha disputado, nueve, ya que descansó en la primera jornada, y también con una dinámica muy buena, once goles a favor, seis de los cuales los materializa hoy frente a El Cotillo, y tan sólo uno en contra, también frente al Haría, en la tercera jornada.

 

En la parte negativa con tres derrotas en sus tres partidos se coloca el Unión Puerto como colista de la clasificación, quedando por encima, con un punto el Haría, con dos puntos Las Zocas y con tres Estrella, Yaiza, Buzanada y Villa de Santa Brígida, éstos dos últimos con su primera victoria en esta jornada.

 

Para el conjunto de Alexis Jerez, además, era su primer tanto, tras cuatro encuentros, y para los satauteños, un equipo con la vitola de favorito, y con clara vocación de meterse entre los mejores, también son sus primeros puntos, aunque para Israel Quintana, su entrenador, "dos malos resultados no pueden alterar las buenas sensaciones que tenemos en el equipo".

 

Destacan también la primera victoria del Ibarra, después de sus tres empates consecutivos, y la primera derrota del Vera en casa, ante el Marino de Toni Dumpiérrez, que ya es quinto en la clasificación, mientras que Los Llanos inaugura su casillero de victorias, y se marcha a la media tabla.

 

En el plano individual, Giovanni (Tenerife B), con cinco goles, encabeza la tabla de máximos realizadores, seguido a un solo tanto por Kevin Suárez (AU Güímar), Aday (San Fernando) y Dani López (Mensajero), mientras que con uno menos están, Nami (Marino) y Juanma Arrocha (Los Llanos de Aridane). 

Citar este artículo en tu web o blog

Para crear un enlace apuntando a este artículo en tu web,
copia y pega el texto siguiente en tu página.




Previsualización:

Yaiza y Haría caen a domicilio
Domingo, 10 Septiembre 2017

Noticias de Lanzarote agradece su atención