sábado 02 de julio del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote se queda como líder en solitario tras el empate entre Las Palmas Atlético y el Villa de Santa Brígida

El Lanzarote se queda como líder en solitario tras el empate entre Las Palmas Atlético y el Villa de Santa Brígida

La octava jornada del campeonato en el Grupo Canario de Tercera División deja al Lanzarote como líder en solitario con 19 puntos gracias a su triunfo sobre Las Zocas (2-0) y el empate cosechado por Las Palmas Atlético frente al Villa de Santa Brígida (1-1) en el anexo del Estadio de Gran Canaria.

De esta forma el filial amarillo cae hasta la tercera plaza igualado con el segundo, el Tenerife B, vergudo del Guía (3-1). Los dos filiales se quedan a dos puntos del cuadro conejero, mientras que el Vera es cuarto, con 14 puntos, después de pinchar en casa con el Victoria (2-2).

Con 12 puntos es quinto un Tijarafe que no pudo superar en La Palma al Orientación Marítima (1-1). Un punto menos suman tras estas ocho jornadas el Villa de Santa Brígida y un Mensajero que igualó en su visita al Corralejo (0-0), mientras que con 10 puntos hay otros dos conjuntos, Las Zocas y el Pájara, cuadro que pinchó en su duelo con el Tenisca (2-0).

Seis equipos comparten la décima plaza con nueve puntos, el Orientación Marítima, el Tenisca, el Marino, que igualó con el Teror en Gran Canaria (1-1), el Atlético Granadilla, que cayó con estrépito en su visita al San Isidro (3-0), el Huracán, que no pudo en casa con el Laguna (1-1), y el Corralejo.

Ocho puntos, a punto por jornada, suman Laguna, Guía y, ya en descenso, San Isidro, mientras que siete tiene el Victoria, cinco el Teror y dos un Realejos que descansó esta jornada y que cierra la tabla clasificatoria.

El duelo más atractivo de la novena jornada enfrentará en Gran Canaria al sexto clasificado, el Villa de Santa Brígida, con el segundo, el Tenerife B, mientras que el Lanzarote rendirá visita al Victoria y Las Palmas Atlético descansará. Completan la jornada los enfrentamientos Atlético Granadilla-Vera; Pájara-Tijarafe; Mensajero-Huracán; Las Zocas-Corralejo; Orientación Marítima-San Isidro; Guía-Tenisca; Realejos-Marino; y Laguna-Teror.

 

 

 

 

 

 

Agencias-Acfi Press

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención