domingo 18 de noviembre del 2018

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Victoria de Unión Sur Yaiza y empate doloroso del Lanzarote

Victoria de Unión Sur Yaiza y empate doloroso del Lanzarote

El TenerifeB sigue manteniendo el primer puesto del grupo canario de la tercera división, con tres puntos de ventaja sobre el palmero Mensajero, que descansa esta próxima semana, y que seguirá segundo al ritmo que marca el filial, pues tanto San Fernando como Lanzarote, no completaron la trayectoria de la remontada.

Igualó el Tenerife en el tramó final del encuentro, un partido que comenzaba perdiendo desde el minuto dos, tras el penalti señalado a Brian Torres, que acarreó igualmente su expulsión. El punto conseguido en La Vega de San Mateo sabe a triunfo, toda vez que los perseguidores del líder, viene apretando por esa primera plaza.

 

El Mensajero ganó, en el último minuto, y de penalti, siendo, además, el único equipo que parece seguir el ritmo trazado por el filial del Tenerife. Ruymán, el centrocampista tinerfeño, tras la expulsión de su compañero Nauzet, no pudo detener el penalti de Yeray Pérez ?el arrugado?, que sumó su décimo sexto tanto en liga, superando a Aday López, y dando la victoria a los suyos.

 

Paso atrás del San Fernando que salía derrotado de feudo propio ante un Ibarra que lo bordó con un hat trick de Sandro Rodríguez, anotando el último gol de su cuenta, y del partido, desde el mismo centro del campo para sorpresa de todos los presentes. El Ibarra, tras la derrota en casa en la jornada anterior, parecía darse por vencido, pero su triunfo le aúpa a la sexta plaza.

 

El Lanzarote de fue al descanso con tres goles de ventaja pensando que la victoria la tenía en el bolsillo, pero una reacción del necesitado Estrella, de Sardina del Sur, posibilitó el empate final en el marcador, que da un punto importante a los de Echedey Ruano, y deja a los de Maxi Barrera con la miel en los labios.

 

Las Palmas golea, en un partido de trámite, para seguir en la quinta plaza, al descendido Haría, que ha pasado, con más pena que gloria, su primera aparición en la categoría pecando de una inexperiencia que le ha llevado a permanecer en el último puesto de la tabla, desde el comienzo de la segunda vuelta.

 

El Tenisca vence en el Juanito Marrero, para sacarse la presión clasificatoria del último mes, e irse aproximando a los diez primeros de la tabla, mientras que el Marino, que no acaba de cerrar su permanencia matemática, aunque sí virtual, y perdió en Los Cristianos ante el conjunto del sur de la isla de Lanzarote, la Unión Sur Yaiza.

 

El Atlético Unión Güímar acaricia la permanencia tras una trabajada victoria en casa, y lo hace ante el candidato Villa de Santa Brígida, que tras una muy irregular primera vuelta, se queda sólo en eso, candidato, pues la diferencia de puntos que le separa de los mejores ya es importante.

 

El derbi de Maxorata de lo llevó el más necesitado, el equipo del norte de la isla, El Cotillo, con todos los goles en la primera parte, y una gran afluencia de público en las gradas. Los dos equipos quedan ahora igualados a puntos en la línea que marca el descenso, a cuatro puntos del Estrella, que es el primer equipo en la zona roja, y con doce puntos aún por disputar.

 

El Buzanada visitó el municipal Aceró, ganó, que era el resultado que necesitaba, y dejó con media estocada el equipo de Los Llanos de Aridane, que con nueve puntos por disputar, para ellos, está a siete de la zona de salvación, y se antoja muy complicada su permanencia. Vaya lío se montó en verano con si participación, para tirarlo todo por la borda unos meses después.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención