lunes 24 de junio del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote se juega en casa el subcampeonato y ser equipo de playoff de ascenso

El Lanzarote se juega en casa el subcampeonato y ser equipo de playoff de ascenso

La UD Lanzarote llega a la última jornada de la Tercera División canaria en buena posición pero sin nada conseguido hasta el momento. Tiene al alcance la segunda posición del grupo pero también podría perder el billete al playoff de ascenso de la mano del Tenerife B.

Lo mejor de las posibles combinaciones es que los rojillos dependen de su propio resultado y que juega en la Ciudad deportiva de Lanzarote ante su público.

Reciben el domingo a las 12:00 horas al Mensajero, equipo inmerso también en la lucha para entrar en el playoff de ascenso.

El Mensajero viene de ganar 2-1 al Tenisca y marchan segundos con 61 puntos.

La UD Lanzarote marcha tercera con 60 puntos, al igual que Unión Viera, cuartos, y a dos puntos del Tenerife B, equipo que está fuera de zona de playoff de ascenso por el momento.

Las cuentas son claras, si la UD Lanzarote gana al Mensajero se clasificará como segundo para el playoff de ascenso.

Si empata o pierde ya dependerá del resultado de otros partidos para saber si se clasifica para playoff y en qué puesto o si se queda a las puertas de luchar por subir a Segunda División B.

Un domingo en la Ciudad Deportiva en el que se va a rendir homenaje al equipo que logró el primer ascenso a  Segunda División B hace ya veinte años y en el que se espera que el equipo de Maxi Barrera consiga la victoria, el subcampeonato de liga y el billete dorado para el playoff de ascenso.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención