martes 17 de septiembre del 2019

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote se queda a las puertas del playoff de ascenso

El Lanzarote se queda a las puertas del playoff de ascenso

Decepción mayúscula la vivida este domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote donde la UD Lanzarote ha perdido una ocasión de oro para volver a ser equipo de playoff de ascenso tras perder por la mínima ante el Mensajero, equipo que también se jugaba en el partido el mismo objetivo.

Última jornada de la Tercera División canaria en la que el gran beneficiado ha sido el Tenerife B, equipo que ha conseguido el billete al playoff de ascenso tras desbancar al Lanzarote de los cuatro primeros puestos.

Al final los rojillos han sufrido la peor de las posibles combinaciones que se podían dar este fin de semana llegando a una derrota dolorosa en la Ciudad deportiva de Lanzarote ante su público.

Las cuentas eran claras, si la UD Lanzarote ganaba al Mensajero se clasificaba como segundo para el playoff de ascenso, si perdía podía quedarse sin premio final y así ha sido.

Los de Maxi Barrera se quedan tras esta derrota cuartos de la tercera División canaria con 60 puntos, un balance en 38 partidos de 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas y un más 15 en el apartado goleador pero con un punto menos que el Tenerife B, cuarto clasificado con puesto de playoff de ascenso.

El Tamaraceite ha quedado primero con 67 puntos, seguido del Mensajero con 64, Unión Viera con 63 y, por último, el Tenerife B con 61 puntos.

A los rojillos solo les queda la miel en los labios y empezar a preparar tras la pausa estival una nueva temporada que les lleve a intentar nuevamente alcanzar el playoff de ascenso que este domingo se les ha escapado entre los dedos.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención