sábado 28 de enero del 2023

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El Lanzarote recibe en la primera eliminatoria al Burgos

El Lanzarote recibe en la primera eliminatoria al Burgos

El sorteo efectuado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, correspondiente a la primera eliminatoria de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, deparó el enfrentamientos entre la UD Lanzarote y el Burgos CF.

Las eliminatorias se celebrarán doble partido y el campeón de Canarias recibirá primero en la Ciudad Deportiva al conjunto burgalés, campeón de Castilla y León.

 

Las Palmas Atlético como segundo clasificado visitará al cuarto del Grupo 2 (Asturias), el Club Deportivo Tuilla, mientras que el Tenerife B recibe al Sestao Ríver Club, tercer clasificado del grupo 4 (Euskadi).

Por último, el Atlético Granadilla recibirá al Náxara o bien al SD Logroñés, del grupo 16 de La Rioja, ambos conjuntos están en suspenso hasta que recaiga resolución del órgano disciplinario competente quien es el campeón y el subcampeón.

Los nueve vencedores de los dieciocho que conforman el Grupo 1º ascenderán directamente a Segunda División "B", en el que se incluye el conjunto lanzaroteño.

Los nueve perdedores de la eliminatoria del Grupo 1º tendrán otra oportunidad con los veintisiete vencedores de las de los Grupos 2º y 3º intervendrán en la segunda ronda, en la forma que prevén las normas especificas reguladoras de las competiciones de ámbito estatal correspondiente a la temporada actual.

Los clubes participantes en la segunda fase iniciarán éstas libres de eventuales amonestaciones impuestas en los encuentros de la fase anterior derivadas de tarjetas amarillas, que quedarán automáticamente anuladas al término de la fase primera.

Tratándose de suspensiones tanto por acumulación de amonestaciones, como por expulsión, que estuvieran pendientes de ejecución, deberán en todo caso cumplirse en la fase segunda del Campeonato.

La eliminatoria se disputará los días 22 -ida- y 29 -vuelta- de mayo de 2011.

El sorteo correspondiente a la siguiente eliminatoria tendrá lugar el lunes día 30 de mayo a las 17,30 horas.

 

 

 

EFE

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención