sábado 26 de septiembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Nuevo empate la UD Lanzarote en su encuentro ante el líder Tenisca

Nuevo empate la UD Lanzarote en su encuentro ante el líder Tenisca

El fútbol volvió a ser injusto con la UD Lanzarote en su enfrentamiento ante la Sociedad Deportiva Tenisca, rival que se plantaba como líder en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos maniataron durante muchos minutos al equipo palmero y teniendo opciones para ampliar las diferencias en el marcador. 

Los goles de Omar en la primera mitad y de Rami en el segundo período fueron neutralizados por Dani López, pichichi de la categoría.

La lucha fue intensa en la parcela ancha del terreno de juego, zona en la que Miguel Gopar y Kilian se hacían con el peso del juego. El primer contratiempo para los locales llegaba en el minuto 13 cuando se tenía que retirar lesionado Álvaro Arencibia y su puesto fue ocupado por Laurent. Jero Santana tuvo que cambiar la línea defensiva, colocando a Josito Padilla como central y Ayoze Pérez en el lateral.

En el minuto 21 de la primera mitad se adelantaba la UD Lanzarote en una acción a balón parado. Un lanzamiento de esquina ejecutado por Ayoze Pérez fue cabeceado por Omar en el primer palo y batiendo al guardameta Alejandro. Antes del descanso, Rosmen pudo aumentar las diferencias al rematar un centro de Aday.

El segundo gol llegaba en una nueva acción de estrategia de la UD Lanzarote, con un lanzamiento de esquina que en esta ocasión fue rematada de cabeza por Rami al fondo de las mallas. Poco después se le anulaba un tanto a los locales, señalando el colegiado una falta de Ale Fuentes sobre el guardameta rival.

En un despiste defensivo llegaría el gol que metía al Tenisca en el partido, siendo Dani López el que se adelantaba a la defensa y el portero para hacer el primero para los palmeros. Y el empate llegaría a falta de dos minutos para el final del encuentro, anotando Dani López un penalti señalado por el colegiado. Un tanto que dejaba sin premio el buen partido realizado por la UD Lanzarote.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (2): Alejandro, Álvaro Arencibia (Laurent 13), Omar, Josito Padilla, Ayoze Pérez, Kilian Benítez, Miguel Gopar, Rami, Ale Fuentes, Aday (Hamza 76) y Rosmen. Entrenador: Jero Santana

SD Tenisca (2): Alejandro, Jorge Pulido, Orlando, Josua, Kilian Cárdenes, Alex Hernández (Chus 46), Agoney, Dani Hernández, Jorge, Dani López y Omar (Javi Melián 65). Entrenador: Juan José Almeida

Goles 1-0: minuto 21, Omar 2-0: minuto 62, Rami 2-1: minuto 73, Dani López 2-2: minuto 88, Dani López de penalti

Árbitros: Aitor Ramírez Ramos, asistido en las bandas por Miguel Godoy Luján y Javier Tabares Ramírez. Amonestó a Aday y Alejandro por parte de la UD Lanzarote y a Alex Hernández, Agoney, Jorge y al entrenador, Juan José Almeida, por parte de la SD Tenisca

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 550 espectadores. Partido correspondiente a la 21º jornada de la Tercera División. Antes del comienzo del encuentro se le entregó una placa de agradecimiento a Nina, madrina de la UD Lanzarote, por su colaboración con el club.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención