domingo 05 de abril del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote tiene una dura reválida el domingo ante la UD Tamaraceite

La UD Lanzarote tiene una dura reválida el domingo ante la UD Tamaraceite

Los encuentros como local que le restan a la UD Lanzarote se convierten en muy importantes para lograr la permanencia en el grupo canario de la Tercera División.

Los rojillos tienen en la mañana del domingo un duro rival enfrente, midiéndose a la UD Tamaraceite, equipo campeón de la pasada campaña y que se ha colocado ya en puestos de play off tras los resultados de las últimas semanas. La UD Lanzarote necesita la victoria para hacer bueno el empate de la pasada jornada ante el Villa de Santa Brígida.

La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la jornada del lunes a los entrenamientos, preparando el choque de este fin de semana. El entrenador del equipo, Jero Santana, asegura que “la semana ha sido buena” y explica que han trabajado “con mucha intensidad, preparando el choque del domingo y recuperando jugadores que han tenido algunos problemas físicos leves e intentando llegar lo mejor posible”.

El equipo rojillo sigue recuperando efectivos después de algunas semanas en las que la enfermería ha estado repleta y se han acumulado las bajas por sanción. En esta ocasión podrán estar disponibles Ayoze Pérez y Adrián, jugadores que se perdieron el choque de la semana pasada al cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La UD Lanzarote necesita hacer bueno el empate logrado la pasada semana ante el Villa de Santa Brígida y para ello no le vale otra cosa que no sea la victoria. “El empate ante el Villa te obliga casi a ganar en casa y hacer ese punto bueno”, manifiesta el técnico rojillo y añade que “estamos en una situación complicada y debemos amarrar los puntos de casa”.

La UD Tamaraceite será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo quinta jornada del grupo XII de la Tercera División. Los grancanarios ocupan en la actualidad la cuarta plaza de la clasificación con 45 puntos, con un balance de 13 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Vienen de ganar sus últimos tres encuentros, lo que les ha permitido ascender hasta la zona de play off.

Sobre el rival que tendrán enfrente en la mañana del domingo, Jero Santana considera que “el Tamaraceite es un equipazo, tiene una calidad enorme y viene de tres partidos seguidos ganando” y señala que “esperemos cortarles esa racha el domingo. El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Tamaraceite se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Carlos Franco Galván, asistido en las bandas por Díaz García y Acosta González, es el trío arbitral designado para el partido de la 25º jornada de la Tercera División.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención