sábado 31 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote vence al Ibarra en la Ciudad Deportiva

La UD Lanzarote vence al Ibarra en la Ciudad Deportiva

La UD Lanzarote afrontaba en la mañana del domingo una final anticipada recibiendo la visita de la UD Ibarra, un rival directo en la lucha por evitar los puestos de descenso de la Tercera División. Los rojillos no tenían margen de error y eran sabedores de la importancia de los tres puntos que estaban en juego, siendo capaces de vencer por 2 a 0, en un choque que les tocó sufrir durante muchos minutos de la segunda parte.

El primer susto lo dio el Ibarra con un disparo de Jonathan Sesma desde el interior del área y al que respondía Alejandro con una buena intervención. La respuesta de la UD Lanzarote llegaba con una doble ocasión de Miguel Gopar y Adib, topándose ambos con las buenas intervenciones del guardameta Julio.

Superada la primera media hora llegaría el primer gol del partido. Tras un lanzamiento de esquina, Kilian mandaba al fondo de las mallas un balón suelto en el interior del área. Llegaron a partir de ese momento los mejores minutos de la UD Lanzarote, teniendo Ayoze Pérez, Omar o Adib la opción de aumentar las diferencias. En la segunda parte se produjo una jugada que pudo marcar el devenir del encuentro. Ale Fuentes era derribado en el interior del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Un penalti que fue ejecutado por el delantero Aday, adivinando Julio la trayectoria para detener el lanzamiento.

Le entraron las dudas a la UD Lanzarote y el Ibarra se fue creciendo en busca del tanto de la igualada, disponiendo de buenas ocasiones para ello. El partido se rompería en los minutos finales, aunque los locales no eran capaces de cerrarlo a pesar de las ocasiones que estaban generando. Una sentencia que llegaría en el minuto 93, tras una jugada de Miguel Gómez que acabó con un disparo cruzado que significó el 2 a 0.

El triunfo permite a la UD Lanzarote escalar un puesto en la clasificación de la Tercera División y aumentar la diferencia con respecto a la zona de descenso. El próximo rival de los rojillos será el Atlético Unión Güimar.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (2): Alejandro (Ruymán 72), Ayoze Pérez, Raúl, Omar, Miguel Gómez, Kilian Arráez, Miguel Gopar, Adib (Rami 76), Ale Fuentes, Nico González (Laurent 82) y Aday. Entrenador: Jero Santana

UD Ibarra (0): Julio, Sam, Cristian (Aitor 90), Mendy, Moreno, Dani, Josito, Coly, Sergio (Jou 52), Airán y Sesma. Entrenador: Michel Brito

Goles

1-0: minuto 35, Kilián Benítez

2-0: minuto 93, Miguel Gómez

Árbitros: Domingo Miguel Sosa Gómez, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Nemesio Palos Vaquero. Amonestó a Kilian Benítez y Rami por parte de la UD Lanzarote a Jonathan Sesma por parte de la UD Ibarra

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la 27º jornada del grupo XII de Tercera División.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención