lunes 01 de junio del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Alejandro Hernández participa en una charla digital del Comité Nacional

Alejandro Hernández participa en una charla digital del Comité Nacional

Los colegiados internacionales Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño) y Alejandro Hernández (Las Palmas) participarán este próximo domingo en una charla digital organizada por el Comité Nacional de Árbitros.

En este encuentro 'online', que se desarrollará de 18.00 a 19.00 horas y será emitido por los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, también está prevista la presencia del madrileño Carlos Velasco Carballo, presidente del citado Comité Nacional, así como de Antonio Mateu Lahoz, árbitro de Primera División, y Juan Carlos Yuste Jiménez, asistente en esta misma categoría.

 

Marta Huerta de Aza, nacida en Palencia (Castilla y León) pero adscrita al Comité Tinerfeño, se convirtió en septiembre de 2019 en la primera mujer en arbitrar un partido de la Segunda División B masculina en España.

 

Por su parte, Alejandro Hernández Hernández cumple su octava temporada consecutiva en Primera División, categoría en la que ha dirigido 147 partidos ligueros.

 

El colegiado lanzaroteño ya fue protagonista en la tarde del viernes de un encuentro digital organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas y que se emitió a través del canal de Youtube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con más de medio millar de reproducciones.

 

En esta convocatoria, moderada por Pedro Juan Díaz, presidente del Comité de Entrenadores, también participó Jesús Almeida, colegiado de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención