jueves 06 de agosto del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote seguirá contando en su plantilla con el delantero Rosmen

La UD Lanzarote seguirá contando en su plantilla con el delantero Rosmen

La UD Lanzarote, equipo que afronta una nueva temporada en el grupo XII de la Tercera División, ha anunciado este jueves la renovación del delantero Rosmen Quevedo, jugar emblema de la entidad rojilla y líder del vestuario por su amplia experiencia en el mundo del fútbol.

Se trata de un futbolista polivalente en la punta de ataque del equipo, destaca por su sacrificio sobre el terreno de juego y su pundonor en cada una de las acciones del jugo.

 

Es uno de los jugadores que mayor número de partidos ha jugado en la historia del club y entre los máximos goleadores del conjunto en Tercera División y Segunda División ?B?.

 

La temporada pasada disputó un total de 22 partidos, 17 de ellos en el once titular, estuvo 1.556 minutos sobre el terreno de juego y anotó 6 goles.

 

En la Tercera División ha superado los 500 partidos jugados entre los diferentes equipos en los que ha estado y ronda los 175 goles anotados en la cuarta categoría nacional del fútbol español.

 

La renovación de Rosmen se suma a la continuidad en la UD Lanzarote de los porteros Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el defensa Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez, el mediapunta Aythami Yebri y el mediocentro Ayoze Pérez.

 

En el capítulo de incorporaciones el equipo rojillo ha cerrado los fichajes del lateral izquierdo Javi Morales, el interior Kevin Castro y el mediapunta Adrián Machín.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención