jueves 01 de octubre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Josu Uribe (UD Lanzarote): “Ha sido una semana de muy buenas sensaciones”

Josu Uribe (UD Lanzarote): “Ha sido una semana de muy buenas sensaciones”

La plantilla de la UD Lanzarote completó este sábado la primera semana de trabajo de la pretemporada, desarrollándose las primeras cuatro sesiones en el campo de golf de Costa Teguise y regresando en la tarde del viernes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El entrenador del conjunto rojillo, Josu Uribe, se muestra “satisfecho” y asegura que “ha sido una semana de muy buenas sensaciones”.

Después de un largo período de inactividad debido al estado de alarma, el responsable técnico de la UD Lanzarote comenta que “hay que tener paciencia”, explica que “son cinco meses sin poder competir, estamos preparando a la gente para evitar lesiones, con mucho trabajo de fuerza, preventivo y de resistencia” e insiste que “evitar lesiones es el primer objetivo para yo poder empezar a trabajar con todos”.

La plantilla de la UD Lanzarote no está cerrada, el entrenador admite que “estamos buscando el sustituto de Miguel Gopar, un centrocampista por dentro que nos dé fútbol y calidad” y también apunta que se trabaja en reforzar la banda izquierda del equipo. En cuanto a los fichajes que se han incorporado comenta que “son jugadores de muy buen nivel”.

La confección de los grupos de competición en la Tercera División es toda una incógnita a poco más de un mes para que comience la competición. Josu Uribe se centra en su trabajo, y advierte que “nosotros lo que tenemos que hacer es un buen equipo y trabajar bien”.

La UD Lanzarote regresará en la tarde del lunes a los entrenamientos, semana en la que el cuerpo técnico ya podrá introducir aspectos técnicos y tácticos en cada una de las sesiones de trabajo, y en las que el balón comenzará a ganar protagonismo.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención