miércoles 02 de diciembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote visita a la UD San Fernando

La UD Lanzarote visita a la UD San Fernando

Después de las dos derrotas sufridas ante la UD Guía y el Unión Viera, no están permitidos más errores en el seno de la UD Lanzarote dadas las características de la competición en la presente campaña. 

Los rojillos visitan en la mañana del domingo a la UD San Fernando, un equipo que la pasada campaña disputó la fase de ascenso y que ha ganado sus primeros dos encuentros.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad en el seno de la UD Lanzarote, corrigiendo los errores cometidos en estas dos primeras semanas y trabajando para seguir conjuntando al grupo de jugadores. Además, también se ha trabajado en recuperar a jugadores como Nando y Zafra, quienes se perdieron el choque de la pasada jornada por molestias físicas.

El último entrenamiento de la semana estaba planificado para la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, ultimando los detalles del choque de mañana domingo. Una sesión de trabajo que el cuerpo técnico dirigido por Josu Uribe aprovecha para recalcar la estrategia y preparar sobre todo las acciones a balón parado.

La UD San Fernando será el rival de la UD Lanzarote en la tercera jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División. Los de Maspalomas han ganado sus dos primeros encuentros de la temporada, tras imponerse al Villa de Santa Brígida (2-1) y a la UD Las Palmas C (1-3), ambos dándole la vuelta a un marcador adverso.

La expedición de la UD Lanzarote se desplazará a primera hora de la mañana del domingo a Gran Canaria, teniendo previsto hacerlo en el vuelo de las 08:15 horas. El regreso del equipo está programado para las 15:50 horas, una vez disputado el choque en el sur de la isla.

El encuentro entre la UD San Fernando y la UD Lanzarote se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Maspalomas, y será emitido en directo por TV canaria. Kevin Muñoz Guerra, asistido en las bandas por Zakaria El Khourchi y Cristian René González Socorro, es el trío arbitral designado para el partido de la 3º jornada de la Tercera División.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención