miércoles 25 de noviembre del 2020

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote se queda sin porteros

La UD Lanzarote se queda sin porteros

Semana negra en cuanto a las lesiones las que está teniendo la UD Lanzarote y en la que prepara el encuentro del próximo domingo ante la UD Gran Tarajal, correspondiente a la 5º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División. 

El entrenador Josu Uribe no podrá contar con la participación de sus dos habituales guardametas, tras las lesiones que han sufrido Ruymán y Sasha.

Las malas noticias comenzaban el pasado lunes cuando se confirmaba la lesión de Sasha, guardameta que había sido titular en el último encuentro ante el Arucas CF. El joven portero sufre un esguince lateral externo de tobillo de segundo grado, con fractura asociada de la cabeza del metacarpiano sin desplazamiento.

La segunda lesión grave de la semana se produjo en el entrenamiento matinal de este miércoles, viéndose afectado el otro guardameta de la plantilla. Tras las pruebas realizadas a Ruymán se le ha diagnosticado una fractura longitudinal, sin desplazamiento, del quinto metacarpiano de la mano.

Los dos porteros no estarán disponibles para el choque del domingo ante la UD Gran Tarajal, y el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es bastante largo. Ante esta circunstancia, Alejandro Martín se incorpora esta misma tarde a los entrenamientos del equipo rojillo, mostrando su total compromiso ante la situación extraordinaria que está viviendo la entidad.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención