domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / El encuentro aplazado del Lanzarote ante la UD Gran Tarajal se jugará el sábado

El encuentro aplazado del Lanzarote ante la UD Gran Tarajal se jugará el sábado

La UD Lanzarote recuperará esta semana uno de los dos encuentros aplazados que tiene en el grupo de Las Palmas de la Tercera División. 

Los rojillos se desplazan en la mañana del sábado a Fuerteventura para medirse a la UD Gran Tarajal, partido correspondiente a la 5º jornada que estaba programado para el pasado 22 de noviembre y que tuvo que ser aplazado por la avería que sufrió el barco en el que se tenía que viajar la expedición de la UD Lanzarote.

No ha sido hasta la mañana de este martes cuando la Jueza Única de Competición ha dado validez a la fecha planteada por los dos equipos para recuperar el partido aplazado, propuesta que fue enviada la pasada semana. En el comunicado recibido se da conformidad a que el encuentro se dispute el sábado 19 de diciembre a las 12:00 horas.

La competición en la Tercera División se paralizará hasta después de las fiestas navideñas, estando fijado para el 9 de enero el encuentro ante la UD Las Palmas C, correspondiente a la novena jornada y con el que se cerrará la primera vuelta de la primera fase regular de la Tercera División. Un partido que se jugará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria a partir de las 15:00 horas.

La plantilla de la UD Lanzarote ya trabaja y prepara el encuentro del sábado ante la UD Gran Tarajal. Tanto en la tarde de este martes como en la jornada el miércoles el entrenamiento se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, el jueves la sesión de trabajo se iniciará a las 19:30 horas y el viernes el entrenamiento se traslada a la mañana de 09:00 a 11:00 horas.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención