domingo 28 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Gonzalo Arconada y Alejandro Hernández participarán en el 'Proyecto Ganar'

Gonzalo Arconada y Alejandro Hernández participarán en el 'Proyecto Ganar'

El entrenador Gonzalo Arconada y el árbitro Alejandro Hernández Hernández compartirán su experiencia en el 'Proyecto Ganar', a celebrar por videoconferencia el próximo martes, día 29, impulsado por la Federación Canaria de Fútbol y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Gonzalo Arconada, hermano del que fuera portero internacional español Luis Miguel Arconada, ha dirigido a más de una decena de equipos, entre ellos al CD Tenerife.

 

El técnico vasco participará en la mesa de debate titulada "La convivencia entre deportistas", donde también contará con la presencia de María José Pérez, jugadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, equipo revelación esta temporada en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español.

 

En este encuentro también ha confirmado su presencia el árbitro internacional español Alejandro Hernández, así como el doctor isleño Antonio Ramos Gordillo, especialista en Medicina del Deporte y vicerrector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Alejandro Hernández, colegiado lanzaroteño con una importante trayectoria nacional e internacional pese a su juventud, participará en una mesa en la que se responderá a dos preguntas: "¿Qué es jugar limpio? ¿Y deportividad?".

 

Por su parte, el facultativo galdense Ramos Gordillo formará parte de un singular debate que lleva por título "Deportistas desde casa", y en el que también intervendrán padres de futbolistas en representación del fútbol modesto.

 

Según informa la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, las personas interesadas en participar en este encuentro virtual, proyectado entre las 17.30 y las 19.30 horas del próximo martes, deben inscribirse de forma gratuita en la dirección web https://segundajornadaproyectoganar.com/#encuentro-virtual.

 

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención