jueves 25 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Nando Cozar abandona el barco de la UD Lanzarote

Nando Cozar abandona el barco de la UD Lanzarote

El centrocampista Nando Cozar no seguirá formando parte de la plantilla de la UD Lanzarote, después de desvincularse en la jornada de este viernes del conjunto rojillo.

El jugador se marcha de la isla con el propósito de seguir su carrera profesional como futbolista en un equipo del extranjero, y la secretaría técnica del club no descarta la posibilidad de realizar un último esfuerzo para terminar de completar la plantilla.

A la conclusión del entrenamiento del jueves, celebrado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, el jugador comunicó su deseo de abandonar el club tras recibir una oferta desde el extranjero. El cuerpo técnico y el secretario técnico de la UD Lanzarote estudiaron la situación, y decidieron que lo mejor para las dos partes era facilitar la baja federativa del jugador.

Nando Cozar llegó el pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote para reforzar el centro del campo. En su estancia en el equipo rojillo disputó 5 partidos oficiales, 4 de ellos saliendo al terreno de juego en el once titular, en los que defendió la camiseta rojilla durante 352 minutos y en los que anotó un gol.

La UD Lanzarote le desea al jugador la mayor suerte en su futuro profesional más inmediato.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención