jueves 25 de febrero del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Magec Tías consigue la segunda victoria del fin de semana ante el Maristas Coruña

Magec Tías consigue la segunda victoria del fin de semana ante el Maristas Coruña

Fructífero fin de semana para las jugadoras del Magec Tías. Tras la victoria del pasado viernes ante el Arxil, el equipo ha superado el cansancio de un fin de semana intenso para vencer al Maristas Coruña (77-67) y apretar aún más la parte baja de la tabla clasificatoria.

El partido, correspondiente a la jornada 21 del grupo A de la Liga femenina 2, ha visto un buen partido de las rojinegras y, especialmente, a destacar los 17 rebotes de Maimouna Haidara, quedándose a un solo punto de un nuevo doble doble, y el doble doble confirmado de la gallega Regina Iglesias con 19 puntos y 10 asistencias para un total de 25 de valoración. Todo ello, bien aderezado con los 20 puntos y 8 rebotes de Carolina Mateo y los 16 puntos de Camille Giardina.

El partido estuvo igualado durante los primeros tres cuartos, con el equipo de Leocadio Pérez sufriendo el pick and roll de una vieja conocida, la base del Maristas Joana Pereira, el año pasado jugadora del Magec, que acababa con 24 puntos. La lusa fue la encargada de cerrar los primeros cuartos con una canasta en los últimos segundos, dándole cierto oxígeno a las visitantes.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

En el último cuarto, Magec ajustó la defensa y demostró lo que ya empezó a enseñar el pasado viernes, es un equipo que ya ha aprendido a gestionar y a sufrir en los últimos minutos de los partidos, y esa madurez se nota.

En definitiva, caras sonrientes al final del partido y pendientes de otros resultados pero esperanzadas en lo que viene de LF2.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención