jueves 09 de diciembre del 2021

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / La UD Lanzarote recibe a la UD San Fernando

La UD Lanzarote recibe a la UD San Fernando

La tercera semana de competición se cierra en el mediodía del domingo para la UD Lanzarote, regresando a la Ciudad Deportiva Lanzarote después de disputar dos encuentros seguidos a domicilio y en los que el equipo conquistó la victoria. 

La dinámica de resultados invita al optimismo en el seno del equipo, aunque todos los componentes de la plantilla tienen los pies en el suelo y con ganas de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El cuerpo técnico programó para la mañana de este sábado la última sesión de entrenamiento de la semana y la cual se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una jornada en la que trabajaron los últimos detalles de cara al encuentro y sobre todo repasando las jugadas de estrategia.

Los rojillos mantienen para el partido del domingo la duda del defensa central Josua Benítez, jugador que no pudo concluir el encuentro del pasado miércoles ante la UD Las Palmas “C”. La carga de partidos se comienza a notar en las piernas de los jugadores, siendo fundamental las sesiones de recuperación programadas por el servicio de fisioterapia del club.

La UD San Fernando será el rival de la UD Lanzarote en la duodécima jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División. Los de Maspalomas, tras la victoria en la mañana de este sábado del Panadería Pulido San Mateo, ocupan el segundo puesto de la clasificación con 23 puntos, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La pasada semana no pudieron disputar el encuentro programado al encontrarse la plantilla en cuarentena por varios casos de covid-19.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD San Fernando se jugará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, sin la presencia de público en las gradas. Domingo Miguel Sosa Gómez, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Javier Tabares Ramírez, son los colegiados designados para el partido de la 12º jornada de la Tercera División.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención