sábado 10 de diciembre del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Alejandro Hernández, el árbitro canario que más partidos ha dirigido en Primera División

Alejandro Hernández, el árbitro canario que más partidos ha dirigido en Primera División

Después de dirigir el pasado martes día 26 el encuentro Villarreal-Cádiz, el colegiado internacional lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández se convierte, con 173 partidos, en el colegiado canario con más encuentros arbitrados en la Primera División del fútbol español.

Hasta ahora, con 172 partidos, otro colegiado de Canarias, José Merino González era quien encabezaba el ranking junto a Juan Manuel Brito Arceo con 170 encuentros.

En su décima temporada en la élite, Hernández Hernández alcanza estos 173 partidos a los que habría que añadir 26 partidos de Copa del Rey, una final de la Supercopa de España, 35 partidos internacionales como árbitro principal, 57 actuaciones ejerciendo como árbitro de VAR en competiciones nacionales, y 52 VAR de carácter internacional.

Como árbitro VAR destaca su participación en las finales de las dos últimas ediciones de la UEFA Champions League, una final de la Supercopa de España en 2021, 12 actuaciones en la pasada edición de Eurocopa de Naciones y en la final de la Nations League de 2019 celebrada en Portugal.

 

Fuente: CTA FIFLP

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención