lunes 17 de enero del 2022

Diseño Web Pyndoo

Está en: Deportes / Fútbol / Complicada salida del UD Lanzarote en su visita al CD Vera

Complicada salida del UD Lanzarote en su visita al CD Vera

La igualdad está siendo máxima en el grupo XII de la Tercera División RFEF, y la UD Lanzarote afronta en la mañana del domingo una nueva reválida al enfrentarse al CD Vera. 

La victoria de la pasada semana ha reforzado la confianza del equipo, siendo sabedores los jugadores que encarrilar una serie de victorias les permitiría consolidarse en la zona alta de la clasificación de la categoría nacional.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con total normalidad en el seno de la UD Lanzarote, completando todos los jugadores las cuatro sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico dirigido por Mateo García. Una semana en la que también se ha trabajado en recuperar a los jugadores con mayor sobrecarga muscular.

El equipo rojillo tendrá para este encuentro la ausencia del defensa central Raúl, jugador que se perderá el encuentro al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por contra, se recupera a Leo después de cumplir la pasada semana partido de sanción.

El CD Vera será el rival de la UD Lanzarote en la decimocuarta jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El conjunto tinerfeño ocupa en estos momentos la undécima plaza de la clasificación con 16 puntos, con un balance de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. La pasada semana no pudieron disputar el encuentro previsto ante la SD Tenisca, al encontrarse inoperativo el aeropuerto de La Palma a causa del volcán.

En ocho ocasiones se han enfrentado el CD Vera y la UD Lanzarote en el Salvador Ledesma, con un balance de dos triunfos para los tinerfeños, tres encuentros han acabado con tablas en el marcador y en tres ocasiones el equipo rojillo ha conquistado el triunfo. El último enfrentamiento entre ambos fue en la 10º jornada de la temporada 2017/2018, venciendo la UD Lanzarote por 0 a 1.

El encuentro entre el CD Vera y la UD Lanzarote se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Salvador Ledesma. Jhovany Andres Ossa Hernández, asistido en las bandas por Sergio Concepción Herrera y Carlos Alberto Morales Hernández, es el trío arbitral designado para el partido de la 14º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

QUOTETHISARTICLEONYOURSITE

CREATELINKTOWARDSTHISARTICLE



PREVIEWQUOTE


Noticias de Lanzarote agradece su atención